Capitulo 9: Todo tiene consecuencias

140 3 1
                                    

Momentos después de que Issei y Mitsubi sefueron del parque.

Se ve un grupo de jóvenes formados por 3chicas y 1 chico, que se encontraban con el uniforme de la academia Kuoh.  Quienes eran Rias Gremory, Akeno Himejima,Koneko Toujo y Yuto Kiba. Todos ellos se encontraban viendo al monstruo.

- Pese al poder que demostró no puedomatarlo. Decía Yuto al recordar ese enorme remolino que rodeo al monstruo.

- Es intensidad de esa Aura verde esdemasiado peligrosa incluso para un humano. Aunque aún se me hace difícil deidentificar de que tipo es. Decía Koneko informando todo lo que había visto.

- presidenta Rias, ¿Que debemos hacer ahora?...  Preguntaba Akeno a Rias.

A lo que Rias que se encontraba al frentede todos. Alzando su mano invocando un poder de la destrucción materializándosede la forma de esfera. Y lo lanza hacia el monstruo (Demonio renegado).Destruyéndolo hasta las cenizas.

Volteando la mirada con una expresión seriadice una orden:

- Chicos limpien todo que parezca que aquíno ha ocurrido nada. Esto debe mantenerse entre los asuntos sobre natural....Akeno tu vienes conmigo.

-Como diga presidenta ... Decían todos antela orden dice por Rias.

Haciéndose a un lado Rias y Akeno, dejandoa Koneko y Yuto la limpieza del todo usando la magia.

...

- Muy bien Akeno, puedes decir toda lainformación que lograste reunir en estos días. Preguntaba Rias a Akeno

- Al chico que me mando a investigar,realmente no encontré mucho salvo por lo que ya sabíamos hermano mayor demitsubi, fanático de la ciencia y a las matemáticas. Pero lo más importan de éles que al parecer su comportamiento suele ser cambiante cuando uno de nosotrosse le acerca, lo pude notar ante el comportamiento con la presidenta Sona y quetambién que siempre desaparece su presencia de un parpadeo.

Todo lo que decía Akeno, Rias escuchabaatentamente con una mirada seria. Para Akeno era algo extraño verla así, aunqueya en el fondo sabia todas preocupaciones que tenía.

- Disculpe presidenta. Ya hemosterminado.  Interrumpía Kiba, algo queRias no asunto ya que al parecer se encuentra rendida en sus pensamientos. Algoque todos se dieron cuenta.

- Ummm... Rías...  ¿qué tiene planeado hacer? ... Decía Akenointentado hacer que su presidenta regrese de sus pensamientos.

Rías al escuchar a Akeno, se dio cuenta enla situación que estaba, dándoles la espalda a su sequito. Queriendo ocultar unpoco lo avergonzada que se encontraba por la escena que hizo.

Intentado hacer una cara de poker se vuelvea voltear ante todos les dice.

- Muy bien chicos pueden retirarse adescansar.

Al momento que ya cada uno se iba retirandoRías llama a Kiba.

- Para que me necesita presidenta. DecíaKiba haciendo una reverencia de caballero

- Mañana quiero que traigas a Mitsubi Hyodoa las instalaciones del ocultismo. Decía Rías de favor a Kiba.

Al escuchar eso Akeno dice.

- Rías si dice eso significa que....

- Si Akeno, ya debemos empezar a hacernuestro movimiento. Por mientras tu sigue vigilándolo, pero intenta hacerloalgo más cerca.

A lo que Akeno y Kiba asienten con lamirada. Procediendo todos a retirarse.

A la mañana siguiente vemos a Isseilevantándose de la camilla aun adolorido, pero algo que le sorprendió es el vercomo sus heridas prácticamente habían desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei Un Dragon VelocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora