Querido diario
Desde pequeña solo he estado con mi hermano, ya que fuimos abandonados por nuestro padre después de que nuestra madre falleciera, según el orfanato donde nos estábamos me habían dicho ya que cada vez que le preguntaba a mi hermano sobre él porque estábamos aquí, pero él no me respondía solo baja la cabeza como si estuviera sufriendo una fuerte carga. Cuando supe la verdad traté de encarar a mi hermano, pero solo no respondía y se dedicaba más a estudiar. Siempre me pregunte como era mi verdadera Madre, pero al yo ser muy pequeña no podía recordar el rostro de mi madre, eso causaba un fuerte dolor en mi corazón.
Pasaron días y meses, mi hermano y yo nos hicimos muy distantes, con las justas lo podía saludar, nosotros éramos la única familia que teníamos y aun así me hacía aun lado solo por estudiar como loco, cuando apenas se levantaba se ponía a estudiar hasta en el baño estudiaba, sino fuera por el sueño estudiaría todo el día. Por lo cual siempre pensé que es ya no quería saber nada de mí, su única hermana.
Por lo cual decide rendirme de mi hermano y deje de intentar acercarme a él, hice muchos amigos tanto como en el orfanato como fuera de allí como mi mejor amiga una peli castaña claro con ojos violeta, si me acuerdo bien ella se llamaba Irina Shido. Ella me ayudo en todos los problemas que tenía e incluso intento que yo regresara a tener esperanzas en el que algún día volveré hacer con mi hermano la familia que siempre he soñado. Sin éxito alguno mi hermano también no le hacía caso a mi mejor amiga.
De repente me enteré que ella se iba a vivir a otro lugar, algo que me puso muy triste realmente esperaba pasar más tiempo con mi mejor amiga. Pero justo antes de irse me hizo que le llevara a un presente a mi hermano ya que era una petición suya acepte sin dudarlo. Al estar a fuera de la habitación logre escuchar gritos que eran de mi mejor amiga a mi hermano. Por lo que escuche mi mejor amiga le estaba gritándole a mi hermano. Algo que me sorprendió de que el andaba en el suelo. Como si Irina lo hubiese golpeado.
Porque te estas separando de Hermana, Issei ella es la única familia que te queda y aun así te comportas así. Le decía Irina gritándole a mi hermano después de la bofetada que le dio.
Mi hermano solo andaba hay acostado tras haber recibido ese golpe. Y solo le responde: Podrías irte me estas interrumpiendo mis estudios.
No lo puedo creer todo lo que ella se preocupa por ti tu solo la ignoras y la haces a un lado. Eres el peor hermano menor que he conocido, ojalá ella la adopten sea feliz con una familia de verdad que si la quieran no como tú. Le volvía a gritar Irina a mi hermano.
Algo que mi hermano solo golpeo la mesa donde estaban sus libros y también le responde a Irina algo que me sorprendió fue el tono molesto de mi hermano: Que quieres que haga, tengo que estudiar y estudiar para poder darle una buena vida a mi hermana, sé que nunca seré adoptado, pero si aumento mi inteligencia podre ir a la mejor universidad y trabajar y por fin tener el final feliz y ver a mi hermana ser feliz con lo que le pueda dar. Así que mejor vete no quiero pelear más.
Yo solo era expectante de toda esa pelea, pero realmente me quedé atontada nunca pensé que mi hermano solo estaba estudiando por mi bien. Hermano tonto tú qué sabes lo que me hace feliz, si nunca me prestaste atención ni jugaste conmigo no 5 minutos, eso es lo único que te pedía.
Cuando termine de decir eso no puede nada más que salir corriendo en silencio de allí dejando a mi hermano. Y me fui a mi habitación que compartía con otras chicas. Realmente no sé porque andaba acostada, no se tenía vergüenza o si tenía, pero no podía ni decir nada a pesar que las demás chicas me preguntaban que me pasaba.
Al pasar las horas mi mejor amiga Irina me visita con la intención de despedirse. Pero antes de irse ella me dice: Se que escuchaste lo que converse con tu hermano así que no pierdas las esperanzas sé que algún día se dará cuenta de lo que está haciendo y serán una familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Issei Un Dragon Velocista
FanfictionEsta es la primera historia que creo así que disfruten. Y si quieren pasen por mi canal de YouTube que recién lo he creado donde subiere mis capítulos por Loquendo. https://youtu.be/D5GPSvyVrJg