Capitulo 7:

2.1K 119 28
                                    

El cuarteto protagonista, junto con Neville, salieron del GC hacia los escalones delanteros del castillo que conducían hacia un parque en donde verían su primera clase de vuelo.

Ginny vio con mucho asombro el bello clima de la mañana, pues estaba ventoso y un gran sol acompañado de nubes se alzaba en el cielo. Era un perfecto día para la clase de vuelo.

Para su desgracia y la de muchos Gryffindor que llegaron después, los Slytherin ya estaban en el parque, reunidos en un grupo liderado por Draco Malfoy, quien no paraba de murmurar cosas de los leones, y aunque la pelirroja no lo escuchaba, sabía que no hablaba muy bien de ellos.

En el parque, también estaban las escobas del colegio (Alineadas en dos columnas), las cuales eran un modelo muy antiguo y casi inservible en ese entonces, pero eso era lo que había. Ginny había escuchado un montón de veces a los gemelos incluso a Percy quejarse de lo feo que era volar con una de esas escobas, pues decían que se sacudían si volabas muy alto o a veces se descontrolaban, así que sintió un poco de miedo por ello.

Harry enfurecía cada minuto mientras Draco continuaba riéndose viendo en su dirección y Ginny supo que no iba a aguantar demasiado sin abalanzarse sobre él para pelear, por suerte, en ese momento llegó la Instructora de vuelo.

La señora Hooch, era una bruja de baja estatura, cabello canoso y ojos amarillos como los de un halcón. Ginny sabía que había estudiado allí en el colegio siendo seleccionada para la casa Ravenclaw, era muy orgullosa y no permitía trampa en los partidos de Quidditch, cuando era árbitro (lo que casi siempre pasaba).

--¡¿Qué es lo que están esperando?!-- exclamó la profesora Hooch con voz fuerte mientras caminaba hacia los niños, haciéndolos sobresaltar un poco --¡Colóquese cada uno junto a una escoba!-- ordenó

Los niños de un solo salto, corrieron a ponerse junto a una escoba escogiendo una de las filas, no fue muy extraño para la profesora que una de las filas tuviera solo Gryffindors y la otra solo Slytherins.

Ginny como deben imaginar, se colocó junto a Harry quien iba de primero, después de ella venía Ron y al final Hermione. Para empeorar un poco las cosas, Draco Malfoy junto con su grupo de serpientes se colocaron frente al cuarteto con sonrisas de suficiencia, para provocarlos. Ginny negó con la cabeza mirando a Harry, quien se relajó y concentró en la clase, para no caer en la trampa de Malfoy.

--Lo primero que deben hacer es extender la mano derecha sobre la escoba-- indicó la profesora mientras se colocaba en medio de las dos hileras de estudiantes --Y decir "¡Arriba!" lo más fuerte y claro que puedan--

La pelirroja miró su escoba en el suelo y respiró profundamente, ya podía escuchar como los demás alumnos intentaban hacerlo y solo unos pocos lo lograban, esperaba ser de ese último grupo. Extendió su mano y dijo:

--¡Arriba!--

La escoba a sus pies rápidamente se elevó y ella la pudo atrapar con su mano derecha, por suerte tenía los pies bien puestos en la tierra ya que se tambaleó por el fuerte movimiento, pero al final lo logró de cualquier manera.

--¡Lo hice!-- exclamó con una sonrisa y Harry rió divertido

--¡Te felicito Ginny!-- le dijo el azabache sintiéndose orgulloso

Ella se dio cuenta de que ya Harry tenía su escoba en la mano y la verdad es que no le extrañó, algo le decía que él era muy bueno para el Quidditch y el vuelo, hasta podía jurar que en futuros años entraría al equipo.

--¡Arriba!-- escuchó Ginny que gritó Draco Malfoy y ella levantó la cara para verlo

Aún tenía esa sonrisa de suficiencia en la cara, mientras sostenía su escoba a la cual en el primer intento logró levantar. Harry bufo por lo bajo pero se concentró en lo suyo.

Nuevo Comienzo (Hinny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora