Cuando empezó el mes de noviembre, el clima se volvió demasiado frio, dándole una señal a todos de que el invierno estaba mucho más cerca.
El lago negro comenzaba a congelarse, las chimeneas de las salas comunes tenían mucho más fuego que antes y ya se podía ver a Hagrid limpiando el campo de Quidditch para iniciar la temporada. Si, ya era hora del primer partido del año.
La escuela era un total revuelo, muchos apostaban a que Slytherin ganaría, pero otros decían que lo haría Gryffindor, estos últimos, creían que la incorporación de Ginny al equipo era la mejor decisión que había tomado Wood como capitán, aun cuando ni siquiera la habian visto volar o jugar.
Pues sí, Dean y Seamus no se guardaron el chisme de que la pelirroja entró al equipo de Gryffindor, y la noticia se esparció como polvo por todo Hogwarts. Por suerte aun no sabían que Harry también formaba parte del equipo y eso aliviaba mucho al azabache, ya que por ahora no tenía mucha atención encima, aunque Ginny no podía decir lo mismo.
Muchos chicos mayores, la felicitaban en los pasillos y le deseaban suerte mucho antes del sábado del partido, y eso solo la presionaba más, con regularidad escuchaba los cumplidos hacia ella diciendo que tenía el Quidditch en la sangre y que sería tan buena como lo fue su hermano Charlie.
Ella había escuchado millones de veces a sus hermanos (en especial a los gemelos) hablar sobre los partidos de Charlie, y en cierto punto la comparaban con él teniendo expectativas altas del partido, aun cuando ella era cazadora y su hermano fue buscador, pero eso a la gente no le importaba mucho.
Por suerte, Ginny tenía a Harry, quien se molestaba en hacer notas sobre las clases, ayudarla con la tarea, buscarle información para las mismas, incluso servía como almohada cuando ella tenía demasiado sueño y cansancio por el entrenamiento. Ella lo creía un ángel perfecto, y muchas veces se lo había dicho sonrojándolo en el proceso. Lo cierto es que Ginny no entendía como Harry no se cansaba.
Él era quien tenía más presión encima por ser el buscador, las clases, ayudarla a ella, la presión de ser el niño que sobrevivió con una familia sumamente famosa, si ella estuviera en su lugar ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo y por eso admiraba demasiado la fortaleza del azabache.
El sábado del partido, no hubo tiempo para que Ginny se preocupara por ganar, o practicar las jugadas con las otras cazadoras, pues ese día, pondrían en marcha la primera broma y aparición de los nuevos merodeadores.
El cuarteto estaba muy nervioso y Hermione repasaba muchas veces el plan, aunque ya todo estaba listo, solo debían bajar a desayunar fingiendo naturalidad y esperar a que se dieran las ocho.
--Espero que funcione-- susurró Hermione nerviosa mientras comía y tanto Harry como Ginny rodaron los ojos
--¡No empieces Hermione! Todo estará bien, ya nos encargamos de cada detalle-- la tranquilizó Ginny guardándose su nerviosismo
--¡Sí! No tienes de que preocuparte-- continuó Harry
--Oye Harry...-- habló Ron mirando a la entrada --¿Esos no son tus padres?-- el resto se volvió hacia la entrada en donde Harry se llevó la mejor sorpresa de su vida
Si, allí estaban los famosos James y Lily Potter, entrando al GC, acompañados de Sirius Black y Remus Lupin.
Ginny se dio cuenta de que los hombres no habían cambiado mucho desde que los vio en la estación cuando la ayudaron a subir su equipaje, pero esa era la primera vez que veía a la mamá de Harry. Era pelirroja, como ella pero con el pelo un poco más rojo fuego, ella lo tenía rojo casi anaranjado, además de que no tenía tantas pecas y sus ojos eran verdes esmeralda, como los de Harry, de hecho eran demasiado idénticos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Hinny)
FanfictionHola, lean el anuncio, para que entiendan un poco como va la cosa :)