Ya se acercaba la navidad, y tanto Ginny como Hermione no habían vuelto a hablar con los chicos, siempre que alguna de las dos se intentaba acercar a ellos, las evitaban o incluso ignoraban olímpicamente. Se podrán imaginar que la situación afectó demasiado a Ginny y casi no dormía, ni comía, se sentía completamente mal por lo que pasaba y más sabiendo que Harry estaba enojado con ella.
Claro, ese alejamiento, no había impedido que las chicas los siguieran de vez en cuando y escucharan sus conversaciones, pues querían cerciorarse de que no estaban haciendo algo malo. En una de esas conversaciones, escucharon que los chicos hablaban de un tal Nicolás Flamel, que según el nombre se le había escapado a Hagrid.
Ginny supuso de inmediato que ese tal Flamel tenía mucha conexión con el perro de tres cabezas y por consiguiente, con lo que quería Quirrell. Hermione le dijo muchas veces a Ginny que vio a Harry y Ron rondando por la biblioteca y de nuevo, sacaron conclusiones, diciendo que buscaban desesperadamente a ese Flamel.
La pelirroja no tenía ni la menor idea de quien podía ser ese hombre y no le daba muchas esperanzas que Hermione estuviera en la misma situación. La castaña decía con regularidad que se le hacía conocido, pero que no recordaba de donde y casi todos los días visitaban la biblioteca en sus tiempos libres para saber más de Flamel.
Con respecto a las clases, Ginny ya no contaba mucho con la ayuda de Harry, pero al menos le quedaba Hermione, solo que esta era mucho más severa con las pruebas y las tareas, además de que en las horas de estudio, casi no hablaba y eso la aburría. Mentiría si dijera que no extrañaba a Harry.
Unas semanas antes de que las vacaciones de invierno comenzaran, Ginny tuvo que pasar por el martirio de ver la clase de pociones en las mazmorras, un lugar que en una temporada normal ya era muy frio, pero en invierno el frio era casi insoportable, por eso mismo casi llevaba cinco capas de ropa encima.
Para empeorar las cosas, Draco Malfoy no paraba de hablar en voz alta alegando que sentía lastima por las personas que se quedarían en el colegio porque nadie las quería o esperaba en casa. Obviamente era una indirecta para ella, pues aun no se había decidido sobre qué hacer en las navidades, según había escuchado de Ron, su familia iría a visitar a Charlie en Rumania, pero por mucho que ella quisiera volver a ver a su hermano mayor, sentía que con la presencia de su madre todo sería más complicado, así que tenía la idea de quedarse en Hogwarts, aunque sea sola.
Al terminar la clase, Ginny y Hermione salieron con sus muchos libros de las mazmorras, pero tuvieron que detenerse en uno de los pasillos ya que Hagrid transportaba un enorme pino para llevarlo al GC.
--¿Quieres ayuda Hagrid?-- Ron y Harry llegaron y las chicas los miraron con algo de esperanza de que las notaran, pero ni siquiera lo hicieron
--¡No gracias Ron!-- respondió Hagrid y por encima de las ramas pudieron ver su cabeza asomarse --Estoy bien--
--¿Buscando trabajo Weasley?-- Draco Malfoy también apareció detrás del cuarteto y tanto Ron como Harry lo miraron mal --Supongo que un dinero extra no le vendría mal a tu familia tan pobre-- soltó una carcajada burlona
Ron enrojeció de la ira y quiso lanzársele al rubio, por suerte Harry lo retuvo, aunque eso no impidió que también continuara mirando mal a Malfoy.
--Solo digo la verdad-- Draco se encogió de hombros con inocencia
--Al menos nuestro cabello es natural-- intervino Ginny mirando mal al rubio
--¡Mi cabello es natural!-- exclamó Draco en su dirección con mucho enojo
--¡Si claro! ¡Si eso te lo dice tú mami todas las noches para calmarte! ¡Bien por ti!-- dijo sarcástica, sacándole una risa a sus amigos y su hermano
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Hinny)
FanfictionHola, lean el anuncio, para que entiendan un poco como va la cosa :)