Querida Ginny:
¿Qué tal hermanita? Espero que estés muy bien y que no hayas sacado malas notas, te conozco y sé que a veces puedes ser muy floja cuando de estudiar se trata. Gracias por enviarme una carta por fin, ya me estaba preocupando y por unos momentos pensé que dejaría de ser tu hermano favorito, yo sé que me amas más que a William.
Sobre el contenido de la carta, me gustaría ayudarte, ese Ridgeback no estará a salvo en el colegio y si, es mejor que me lo traiga a Rumania. No te preocupes por como lo vamos a transportar, el miércoles llegarán unos amigos míos y ellos buscaran al dragón. Lo mejor es que por ahora no le digan a ningún profesor y traten de llevar al dragón a la Torre de Astronomía el domingo a la media noche.
Sé que te pido mucho, pero los gemelos me han comentado algo sobre de que eres una bromista, así que espero que puedas hacerlo. Por cierto me siento muy orgulloso de ti, no solo por el Quidditch ni por las bromas, sino porque también has sabido salir adelante aun cuando ni mamá, ni Ron, ni Percy te apoyan mucho. Sé que ha sido muy difícil para ti lidiar con todo esto y admiro que te mantengas en pie.
Como quisiera poder verte y abrazarte de nuevo, estoy seguro de que has crecido en estatura y debes estar muy cambiada, probablemente vaya a casa dentro de poco aunque no es muy seguro y no quiero ilusionarte.
Por cierto, ¿Por qué me envías una carta con la lechuza de Harry Potter? ¿Acaso son algo? Porque si la respuesta es un sí, ahorita mismo tomo un traslador hacia Hogwarts para hablar con ese muchacho, no te preocupes, no le haré nada, solo hablaremos y tal vez también invite a Bill para que se nos una.
Bueno, entonces espero que puedas hacer lo del dragón, recuerda, el domingo a la media noche, Torre de Astronomía. Suerte.
Te quiere tu hermano preferido
Charlie.
Ginny soltó una risita cuando terminó de leer la carta y tanto Hermione como Harry la miraban expectantes mientras se acomodaban mejor en los sillones de la sala común, querían saber que había dicho Charlie sobre el dragón y la castaña cruzaba los dedos para que los pudiera ayudar.
La pelirroja reaccionó y les sonrió a sus amigos.
--Dijo que si-- confirmó haciendo que Harry soltara un suspiro y Hermione sonriera emocionada --Me dijo que unos amigos suyos transportarían el dragón a Rumania, el domingo a la media noche, los veremos en la Torre de Astronomía-- se sentó frente a ellos
--¡Pero eso es mañana!-- exclamó la castaña preocupada de nuevo y Ginny asintió apesadumbrada
--¡¿Tenemos hasta mañana?!-- le preguntó Harry a la pelirroja también muy preocupado
--Sí, pero es nuestra única oportunidad de salir de este problema-- Hermione y Harry asintieron aceptando que lo que Ginny decía era cierto
La pelirroja quiso volver a hablar, pero se quedó callada cuando el cuadro de la dama gorda se hizo a un lado, dejando pasar a un cansado Ron, que se sostenía una de sus manos como si se la hubiera lastimado y arrastraba con la otra la capa de Harry con cierta tensión.
--¡ME MORDIO!-- exclamó el pelirrojo viendo a sus amigos
--¡¿Estás bien?! ¡¿Es muy grave?!-- Hermione corrió hacia él preocupada y lo hizo sentarse junto a Harry
Ron puso cara dramática y le lanzó la capa a Harry sin siquiera mirarlo, estaba muy concentrado haciendo su papel de adolorido para llamar la atención de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Hinny)
FanfictionHola, lean el anuncio, para que entiendan un poco como va la cosa :)