3

1.7K 231 15
                                    

-Sonriente y de ojos miel, hermosamente magníficos y resplandecientes aún sin aquel brillo faltante- Hua cheng-

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

-Su alteza, su alteza.

La voz de Shin Qin xuan retumbó en sus oídos mientras lo tomaba de los hombros lo que lo hizo estremecerse pero no dijo nada.

-Dónde rayos está Qi rong no tenía que cuidarte!?

-oh fue a comprar no te enojes yo le dije que se fuera.

-tks, ese imbecil aún no creeo que sea tu primo.

Shin Qin xuan se quejo hasta que vio al hombre de rojo parado frente a ellos.

-Oh, pero no eres Hua cheng? .

El llamado levantó una seja ignorando por completo a Shin qin xuan.

-Gege no debería caminar solo de esta manera, no es bueno se puede tropezar y lastimar.

-ah, agradezco tu preocupación san lang.

Xie lian sonrio y tomo el hombro de Shin Qin Xuan.

-Ya me iré a buscar a mi primo mucho gusto en conocerte San lang.

-igualmente gege.

Xie lian y Shin Qin xuan se alejaron.

-Valla no creei que te toparias con el más popular y guapo de la escuela.

-encerio? Por que se acercaría a mi entonces?

Shin Qin xuan suspiro sabiendo que esa pregunta era más como confirmar lo mucho que se despreciaba su amigo, no era querido en la escuela por su mala suerte y su discapacidad, si no fuera por que ella y sus compañeros de cuarto y contando a Qi rong iban a la misma escuela probablemente Xie lian estaría solo y abría sufrido muchas desgracias y burlas, más de las que ya recibía cuando ellos no se daban cuenta.

-no digas eso, mejor busquemos a tu estúpido primo debo hablar seriamente con el.

Xie lian se rio ligeramente por el triste destino de su primo..

......................

Xie lian se encontraba sentado en una banca frente al parque de su escuela, su primo había sido castigado por pelearse con unos compañeros quienes lo estaban molestando, sus compañeros insistieron que quedar con el pero el se negó no queriendo ser una molestia.

-oh, gege?

Una voz profunda retumbó en sus oídos mientras un delicioso aroma a claveles y flor de loto inundó sus fosas nasales.

-oh, San lang está aquí?

-mm si, tenía que pasar por algo que se me olvido en la escuela, que hace gege aqui y solo? No me diga que esa basura inútil de nuevo se fue.

Xie lian no sabía si reír o llorar por aquel apodo puesto por Hua cheng hacia su primo, rápidamente agitó sus manos.

-no, nada de eso, tuvo unos problemas e insisti en esperarlo.

-oh, gege no debería estar solo en su condición, hay mucha gente que puede aprovecharse de usted así.

-si... De eso estoy seguro...

Lo último lo dijo casi en un susurro melancólico provocando que el hombre frunciera el seño pero pronto Xie lian agrando su sonrisa.

-Pero no debe preocuparse san lang.

-entonces acompañare a gege.

-oh, San Lang no debe molestarse.

-no es ninguna molestia acompañar a gege.

Hua cheng se sentó junto a Xie lian quien sonrio feliz al sentir un peso a su lado.


Creador:Disculpen lo corto


"Ojos miel" (en Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora