-ALTEZA!-PRIMO!
-XIE LIAN!
Cuatro personas entraron llamando a Xie lian quién se sobresalto ante los gritos, Hua cheng había salido para avisar a sus compañeros que había despertado.
Pronto sintió como todos se ensimaban sobre el, se puso rígido intentando no alejarse ante el toque de las cuatro personas.
-Te dije que no hicieras cosas estúpidas!
Shin Qin xuan le dio un codazo.
-lo siento lo siento.
Xie lian rio nervioso.
-primo, no tenías que meterte.
-Uh, que pasó con ella?
-se fue...
Xie lian soltó un suspiro pesado.
Según los doctores Xie lian tendría que quedarse un mes internado en el hospital para estabilizarse, Xie lian no tenía muchas opciones así que acepto, durante ese tiempo recibía visitas constantes de sus compañeros de cuarto, logró convencer a su primo de que siguiera yendo a la escuela y se esforzara.
También Hua cheng lo iba a visitar después de la escuela todo el tiempo hasta el otro día que se iba para después volver.
Xie lian después de un tiempo encontró la confianza para contar como había terminado así.
Xie lian había nacido de una familia con una empresa millonaria conocida como Xianle, habia sido criado con buena educación y todo lo que cualquiera pudiese desear, aún así nunca fue alguien que le importase mucho, a Xie lian le gustaba ayudar a la gente, lamentablemente había nacido con una emfermedad del corazón y no podía agitarse demaciado, se pasaba la mayor parte del tiempo en hospitales pero todo sería inútil, en aquel entonces aún veía.
Un día cuando cumplió los 12 años esperaba a sus padres en la salida de su escuela, a lo lejos logró ver a sus padres llegar en un auto saludando pero de repente un camión apareció, el conductor iba ebrio y... Solo recordaba ver el auto en el que iban su padres destruirse, la segunda imagen era de sus padres... Ensangrentados dentro del auto, pálidos y fríos con ojos cerrados.....
Después de aquel incidente, la planta nuclear de Yong ang amiga de su padre tomó el control de la empresa Xianle al saber sobre el heredero se fueron contra el arrojando un líquido peligroso a sus ojos apropósito dejándolo completamente siego.
Las autoridades se enteraron de estafas y de lo que habían hecho y todos fueron arrestados y las dos empresas calleron.
Xie lian fue adoptado por la hermana de su madre junto a su primo Qi Rong, al principio lo iban a llevar con su tío Mei Nianqi pero al saber que vivía muy lejos y que sería difícil adaptarse decidió que lo mejor sería quedarse con su tía, aún así mei nianqi enviaba dinero para poder ayudar a cuidarlo a él y a Qi rong.
Su tía y su primo lo despreciaban, su tía no quiso llevarlo a la escuela pero no tuvo más opción y gastaba el dinero en alcohol, Qi rong lo odiaba por ejemplo de su madre y se burlaba de el en la escuela, su tía acostumbraba a estar borracha y desquitarse con él golpeando lo con una regla en las manos hasta sangrar o golpearlo con una botella de vidrio rota.
Con el tiempo comenzó a tratar de terrible manera también a Qi rong, Xie lian lo comenzó a defender y Qi rong comenzo a cuidar de él, hace un año huyeron de casa y conisiguio apartamento y varios trabajos.
Así había sido toda su vida, Xie lian
.....
Creador: disculpen la tardanza, quiero avisar que probablemente el siguiente capitulo sea el último, les agradezco mucho su apoyo, me tardaré un poco ya que empezaré con exámenes de mi ex cuela y proyectos, sin mas que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Ojos miel" (en Corrección)
FanfictionXie lian es un chico de 17 años ciego por un terrible accidente de pequeño, estudia en la preparatoria "Paraíso" siempre ha tenido una vida difícil apenas hace un año se había librado de su "familia" junto a su primo Qi Rong con el que comparte edif...