-Olor a claveles y flor de loto, reconfortante y Pacífico, olor a la sangre roja carmesí, pero no puedo ver el color brillante, pero el olor es tan reconfortante y mi corazón late y no se el porque pero me gusta sentirlo-Xie lian-...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se había llevado un buen regaño por parte de Mu Qing y Feng xing, dos de sus compañeros de departamento junto a su amigo Shin Qin xuan quien en su lugar lo felicito por haber podido llegar solo aún así lo reprendió ligeramente por hacerlo completamente solo.
El chirrido de la campana lo hizo temblar ligeramente, la hora del descanso había llegado, pronto sus oídos fueron inundados por los molestos chirrido de las sillas arrastrarse cuando los estudiantes se levantaban frenéticamente para poder llegar primero a la fila de la cafetería y no hacer una fila tan larga.
-Primo príncipe heredero!
Un estruendoso grito resonó por la sala, era la voz de Qi rong, y lo llamaba así por burla a cuando era más joven, algunos murmullos se escucharon a su lado mientras se reían de él, estaba acostumbrado y no presto mínima atención en ello dando una grata sonrisa.
-Qi rong ya te he dicho que no grites.
Reprendió suavemente, Qi rong era alguien muy molesto aún así después de haberlo defendido de su tía siempre se mantuvo pegado como un chicle a él prometiendole cuidarlo.
-Pero primo!
-ya ya vamos tengo hambre.
Xie lian sonrio levantándose y buscando su bastón plegable con las manos en la mesita para despues desplegarlo y sostenerse del hombro de Qi rong.
Qi rong hablo alegremente de como había sido felicitado por llevar un trabajo bien hecho que le había encargado el profesor, estaba feliz con el y sorprendido de sierta manera por que hubiera llevado la tarea alguien tan quisquilloso y vago como el aún así sonrio escuchando la emocionada voz de su primo, realmente si hablaran del pasado su primo lo despreciaria, le gritara lo idiota que es hasta cansarse y preferiría dejarlo caer por las escaleras en vez de ayudar pero gracias a aquel incidente con su tía, la madre de Qi rong su relación había cambiado para bien.
-PRIMO PRIMO! HOY VENDEN EMPANADAS DE MERMELADA PUEDO!?
Esto era un gusto que rara vez podían darse, los dos compartían el dinero y la renta Apesar de vivir en departamentos separados y realmente le gustaba escuchar la voz de Qi rong tan emocionado, aquel día no tenía tanto dinero pero tampoco tenía mucha hambre y decidió dejar a Qi rong darse un gusto.
-Bien bien, vamos ve.
Qi rong salió corriendo emocionado y Xie lian se quedo parado en medio de la nada, sólo suspiro mientras murmuraba:
-por lo menos me hubieras dejado en una mesa...
Pronto oyó a la gente tironearlo y gritarle que se quitara del camino, y como pudo se movió a quien sabe donde guiado por su bastón, era realmente difícil andar sin rouye pero no dejaban entrar mascotas en el colegio, su bastón choco con algo y posterior el chico con alguien.
-ah, lo siento.
Pronto reconoció una fragancia a Flores de loto y claveles.
-oh es usted.
Una voz suave y profunda lo reconoció.
-una disculpa.
Xie lian se inclino ligeramente.
-no hay problema, espero no le moleste que le pregunte pero cual es su nombre?
Xie lian se sorprendió por la repentina pregunta pero respondió feliz.
-Mi nombre es Lian y mi apellido Xie, el suyo?
-Mucho gusto gege, mi nombre es Hua cheng pero puedes llamarme san lang.
.......
Creador: hola de mar buenos días, buenas tardes buenas noches señoritas y señores jsjjs bueno los capítulos no serán muy largos al menos no todos, y como ven decidí poner a Qi rong como el buen primo que ayuda a Xie lian, espero e este gustando, no actualizare mañana para ninguno de los dos fanfics aviso quizá pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Ojos miel" (en Corrección)
أدب الهواةXie lian es un chico de 17 años ciego por un terrible accidente de pequeño, estudia en la preparatoria "Paraíso" siempre ha tenido una vida difícil apenas hace un año se había librado de su "familia" junto a su primo Qi Rong con el que comparte edif...