5

1.5K 180 48
                                    

-por que.. Por que simplemente no puede culparme... Por que simplemente no puedes tenerme odio por una vez en tu vida... Tan amable y leal,. Ingenuo y bondadoso... Solo hace que mi corazón lata de amor-Hua cheng-

Xie lian con el permiso del gerente salió del trabajo más temprano, Hua cheng lo había llevado para curar su mano roja por el café hirviendo que había caído sobre esta, aún que Xie lian había insistido en que no era necesario, fue arrastrado por H...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xie lian con el permiso del gerente salió del trabajo más temprano, Hua cheng lo había llevado para curar su mano roja por el café hirviendo que había caído sobre esta, aún que Xie lian había insistido en que no era necesario, fue arrastrado por Hua cheng hasta una farmacia y el mismo hombre trató su herida mano.

-San lang de verdad no es necesario, no es grave.

Un leve silencio y xie lian entendió que definitivamente no le harían caso este suspiro con pesadez y dejó su mano ser puesta en un poco de hielo y luego ser vendada, por suerte era su mano no dominante.

-gege no debería dejar pasar cosas como estas, un hombre abuso de su discapacidad para culparlo y humillarlo.

-San lang no tiene que preocuparse por eso, ya estoy acostumbrado además pelear con el no arreglara nada.

Hua cheng frunció el seño ante el "ya estoy acostumbrado".

-Gege no debería tener que pasar por estas cosas, además que hace gege trabajando? Debería estar estudiando con su familia.

La sonrisa de Xie lian se desvaneció levemente ante lo dicho pero pronto forzó una sonrísa más grande y apretada.

-solo quiero hacerme responsable de mis cosas es todo.

Hua cheng noto la incomodidad y que probablemente había dicho algo que no tenía que decir.

-Perdón si moleste a gege.

Xie lian se sorprendió y después movió las manos.

-No no es nada no tienes qué preocuparte, estoy bien.

Xie lian sonrio ligeramente.

-Si no le molesta me gustaría acompañar a gege a su casa.

-No es necesario no quisiera molestarte san lang.

-está bien, vamos.

Xie lian insistió pero al final Hua cheng terminó ganando y caminaron hasta su departamento.

........

Hua cheng no lo perdido de vista en ningún momento hasta que llegaron a su departamento.

Hua cheng ayudó a Xie lian a subir las escaleras hasta llegar al piso de arriba.

-San lang no debió molestarse, se lo agradezco mucho.

-Gege no tiene que preocuparse a este san lang le da gusto ayudar a gege.

Xie lian sintió un leve rubor en sus mejillas dedicándole una sonrisa entró a su departamento.

Casi cae por que una bola peluda que se abalanzó sobre el, Xie lian solo una risa feliz.

-Ya eh llegado ruoye.

El peludo perro color blanco salto sobre sus patas traseras emocionado.
Una carcajada se escucho detrás de el, Hua cheng había estado contemplando desde la entrada.

-Gege, debo irme nos encontraremos luego.

Hua cheng sonrio mientras se iba cerrando la puerta.

-Su alteza!

La voz de Shin Qin xuan lo hizo estremecerse por le grito.

-Ah, lo siento, lo siento, no quería gritar.

Xie lian le sonrio.

-esta bien no te preocupes.

-¿Que haces aquí? , tu trabajo terminaba en una hora.

-oh, sucedió... Un pequeño problema pero no tienes por que preocuparte.

-oh Dios que le paso a tu mano.

-está bien, me callo el café encima y me queme no te preocupes, San lang estaba y me ayudo.

-Ooooh volviste a ver a Hua cheng?

El tono que uso su amigo era un tanto... Como si... Insinuara algo?

-eh, si de hecho se ofreció a traerme.

Una pequeña risa traviesa salió de su amigo, definitivamente estaba insinuando algo.

-Feng xing y Mu Qing no han llegado?

Xie lian cambio el tema.

-oh, esos idiotas, debieron salir hace un rato seguramente estarán por llegar debieron entretenerse peleando mientras pasaban por la comida.

Xie lian Río ante la imagen de los dos peleando por que Feng Xing queria rollos primavera y Mu Qing bolas de carne dulce, al final llevaban bollos de carne por que sabían que le gustaba mucho.

El frío era salvaje en aquella época del año, la nieve caía y el viento era más fuerte de lo normal, Hua cheng volvía a su departamento no se espero encontrarse con un joven de orbes dorados sentado en medio del frío en una banca fuera del parque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El frío era salvaje en aquella época del año, la nieve caía y el viento era más fuerte de lo normal, Hua cheng volvía a su departamento no se espero encontrarse con un joven de orbes dorados sentado en medio del frío en una banca fuera del parque frente a los edificios de los departamentos.

Hua cheng frunció el seño al verlo temblando con la cabeza hacia abajo, observando vio una figura de verde que se acercaba de lejos.
Oh, era esa basura inútil de Qi rong.

Este se acercó arrodillandose frente a Xie lian mientras parecía examinarlo con preocupación, Hua cheng no resistió más y se acercó.

-gege?

Qi rong lo miró con el seño fruncido, pero pareció que al reconocerlo se calmo un poco.

-Que mierda haces aquí Hua cheng.

-Que te importa basura inútil.

Hua cheng se agachó mirando a Xie lian, al observarlo este tenía sus labios partidos y algunos moretones en su cara.

-Gege, que te pasó?

Xie lian levantó la cabeza, sus ojos miel estaban cristalizados.

-San lang?...

Su voz tembló al igual que el y sin poder evitarlo las lágrimas se desbordaron manchando sus mejillas...





Creador: que creen que haya pasado? Pista: un conflicto "familiar"
Si se regresan a capítulos anteriores seguro sabrán a que me refiero, díganme sus teorías.

Bien los dejo!

"Ojos miel" (en Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora