- en otra vida pasaron 800 años corriendo el uno hacia el otro.. Esta vez.. Solo tomó un instante caer en los brazos del otro-
Xie lian había pasado mucho tiempo solo en el mundo... Cuando vio la muerte de sus padres sintió como si lo hubiera perdido todo... Por eso el día que se quedó ciego fue como una bendición para el, deseando olvidar ese recuerdo y sabiendo que ya no vería a las personas sufrir pero su bendición a la vez era una maldición.Si no fuera ciego, no hubiera ténido que molestar a su tía con su discapacidad y hacer que lo odiase tanto, si no fuera ciego no estorbaria a los pocos amigos que tenía y los que tuvo no se hubieran alejado de él.
Pero había que ver lo positivo de las cosas no? Su mamá siempre le decía que no dejara de sonreír que fuera amable con todos y viera lo positivo en cada cosa, pero aveces resultaba muy difícil hacer eso aún así siempre lo intento.
El mes había acabado al día siguiente saldría por fin del hospital.
La música clásica sonaba en la habitación mientras estaba recostado en la camilla, estaba solo durante las mañanas y suponiendo que el sol entraba por la ventana no faltaba mucho para que Hua cheng llegara de la escuela.
En eso escucho la puerta de la habitación abrirse este se sento en la cama confundido, aún debía ser temprano para que alguno de sus compañeros o su primo llegara, tomó su teléfono apagándolo para que dejara de sonar la música.
-Hola?
Habló con confusión, pasos pesados se escucharon atravesar la habitación hasta donde estaba el, conocia esos pasos.. Acaso?...
-Xie lian.
Una voz profunda resonó en la habitación, mei nianqi, se dijo así mismo.
-Tío?
-niño tonto, como estas? Ya comiste verdad? Tks los hospitales son terribles.
Xie lian rio ante las quejas de su tío y respondio:
-Ya estoy mejor tío, si ya comí.
Sintio una mano agitar su cabello, al principio se estremeció ante el toque lo que no pasó desapercibido por mei nianqi.
-esa maldita mujer mira como te ha tratado.
-ya le he dicho que estoy bien tío.
-No sólo por eso, Qi rong me contó todo.
Xie lian suspiro, seguro su primo estaba demaciado preocupado y tuvo que desobedecer a su petición.
Xie lian suspiro con pesadez.
-No puedo creer que no me diera cuenta.
-No es su culpa apenas le hablábamos por llamadas y usted no podía saberlo y yo decidi ocultarlo...
ESTÁS LEYENDO
"Ojos miel" (en Corrección)
FanficXie lian es un chico de 17 años ciego por un terrible accidente de pequeño, estudia en la preparatoria "Paraíso" siempre ha tenido una vida difícil apenas hace un año se había librado de su "familia" junto a su primo Qi Rong con el que comparte edif...