-Ojos brillantes como la miel, dulces pero tan vacíos de vida que hace que mi corazón duela de tristeza, si ya son tan hermosos como serán con aquel brillo especial, con aquel brillo deslumbrante que me enamoro la primera vez que los vi..-Hua cheng-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentía el frío viento pegar en su blanco y pálido rostro, el bastón que llevaba en mano chocaba con el frío pavimento de las calles de Puqi, los motores de los autos pasar frente a la carretera y el chapoteo cuando pasaban por los charcos de agua que había dejado la reciente lluvia de la noche.
El se preparo cuando escucho un suave tintineo departe del semaforo que indicaba con luz roja el paso, los carros frenaron y el chico su bastón por el pavimento de la carretera casi tropezando con el leve relieve de la banqueta y avanzando con cuidado atravez de la carretera, pronto escucho los murmullos, habladurías y risas de jóvenes, el sonrio.
-Si, pude llegar solo.
La emoción en su voz al darse cuenta que habia podido avanzar al menos fuera de su departamento hasta la entrada de la preparatoria, había salido muy temprano para poder intentarlo ya que si no ninguno de sus tres compañeros lo dejaría salir solo especialmente en su condición.
Pronto sintió los empujós de los estudiantes mientras la campaña hacía un chirrido avisando el comienzo de las clases, intentó avanzar pero no pudo evitar los tirones y empujones de los estudiantes abrumados por llegar a sus clases, de repente alguien pasó a su lado empujandolo haciendo que perdiera el equilibrio preparándose para caer solo espero el impacto...pero este nuca llego, en su lugar dos manos lo sostuvieron firmemente de los hombros haciéndolo estremecerse y alejarse rápidamente del toque tembloroso.
-Hey, estas bien?
Una voz gruesa y suave lo llamó con un tono de preocupación.
-Ah, se lo agradezco mucho discúlpeme.
-No hay problema.
Xie lian sonrio dulcemente mientras agradecía dándose la vuelta y alejándose lo más rápido posible a sus clases.
Aquel joven lo observó desde lejos con su único ojo negro cuervo que lo miraba atento y fijo en el.
"su olor, Olía a.. Flores..." la mente de Xie lian divago pero pronto salió de sus pensamientos cuando su bastón chico con la entrada del salón de clases, solo suspiro pesadamente mientras cambiaba el temblor que no había parado aún por el toque del chico.
....
ESTÁS LEYENDO
"Ojos miel" (en Corrección)
Hayran KurguXie lian es un chico de 17 años ciego por un terrible accidente de pequeño, estudia en la preparatoria "Paraíso" siempre ha tenido una vida difícil apenas hace un año se había librado de su "familia" junto a su primo Qi Rong con el que comparte edif...