♪♪⊱~Fiesta Juerga~⊰♪♪

541 33 100
                                    


...........Invitación .........

Hola!! ..... si tu el que esta leyendo esto .. hola!! 

Quiero que me acompañes a celebrar mi próximo cumpleaños. Por favor trae contigo toda tu alegría y diversión para festejar sin limites.

Próximamente iniciaré un nuevo año de vida, y quiero celebrarlo junto a ti y a otros amigos. En esta ocasión especial, deseo honrar mi cumpleaños con buenas energías y gente a la que aprecio. Acompáñame!

Necesito voluntarios que me ayuden a celebrar mi cumpleaños sin descanso y sin parar! Si te crees apto para esta misión por favor acompáñame!

De: Wani Wendy

para: Todos los que pasaron a leer :3

..................................................................................

hay por dios quisiera invitarlos a mis 15 y q estén presentes :( ....... pero weno todavía falta así que tmpc se si voy a hacer XD me estoy yendo por las ramas!!!! volvamos a lo q vinieron todos!! :D


Continuamos..............................................................

poppy: karma que le darás como regalo a wani???

karma: aaaa todavía no estoy segura ... (será una sorpresa jejejej) y tu?

poppy: le voy a dar el álbum completo de música de K-pop de este año!!

karma: le va a encantar!! (con el mío.. ufff al piso se irá)

diamantino: hermana!!! mana!! flaca!! rata!!

karma: rata!!!??

poppy: yo soy la rata...

diamantino: has visto a suki!!!??

poppy: aaa si esta en el baño bañándose x??

diamantino: (en el baño?? ..... bañándose?? .... mmm no le faltara alguien para que la enjabone??)

poppy: diamantino? ..... diamantino!!! 

diamantino: (Debería dar una vuelta por el cuarto de suki haber si necesita algo....)

poppy: *lo jala de la oreja*

diamantino: AUCH!!!!! QUE TE PASA DESQUICIADA!!!

poppy: ah yo? nada y tu :D

diamantino: yooooo me voy un rato arriba y espero que nadie vaya ejjej ...

ramón: de que tanto chismosean??

diamantino: BRANCH!!! QUE RICO ESTÁS!!!!!! ME VOY A DESMAYAR!!! *con voz fina, cayendo en los brazos de ramón*

poppy: 😳😳

karma: 😳

ramón: que te pasa eres del otro equipo o que!!😳 *lo suelta y diamantino cae al suelo*

diamantino: POR TI ME DERRITIRIA!!! PERO MI HERMANITA LO HARÁ POR MI!!!

poppy: cállate tarado!! no hables sonseras! 😳

diamantino: weno ya mucho drama hice por hoy ....*se levanta* me voy ....... SU AMOR ME DERRITE COMO VELA!!!!! *grita*

P/R: CÁLLATE!!!!! 😳😳

.....................................................................................................................................

poppy: ya te dije no lo voy a volver a repetir!

❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora