Llegamos!!! / Juré q no te dejaría 💖

701 34 87
                                    


Hola a todos!!!!! Si sigo viva, no me morí XD ya que sigamos con esta historia .............. 



poppy: ramón crees que soy muy terca??

ramón: si si lo eres...

poppy: testaruda??

ramón: igual..

poppy: hago las cosas mal??

ramón: siempre....

poppy: en serio??

ramón: bueno no casi siempre pero lo demás si..

poppy: ramón que es eso???! *señalando*

ramón: que cosa?? ................. poppy eso es ............... un conejo 🤦‍♂️🙄

Poppy: de verdad??

Conejo: *se acerca a poppy*

Poppy: hola cómo te llamas...

Ramón: porque le preguntas a un conejo si no hablan ellos🤦‍♂️🙄

Poppy: pero aquí tiene un collar creo q es doméstico ...... Dice que su nombre es Mailin.... (XD fingen que mí nombre real no es ese 😁😅)

Conejo: *comienza a saltar*

Ramón: como dices que se llama???!!!

Poppy: Mailin...... Que q pasa???

Ramón: no nada solo que eres insoportable.... ( XD como entro la autora aquí)

Poppy: ajam como no ........ Uuuu ya se va el conejito 🐰 byeee!!!! 

Ramón: es enserio poppy le hablas a un conejo y te despides de el...

Poppy: hay que ser una buena señorita y bien educada.....

Ramón Ash🙄🙄

(XD disculpen por meterme en la historia solo que no se me ocurrió otro nombre que poner y por algo más 👩👉🐰jejey lo siento a las personas que pensaban que era otra cosa en el pasado capitulo😁😁)

........................................................................................................................................................................................................................................................................

Poppy: Ramón ya llegamos!???

Ramón: no...

Poppy:....... Ramón ya llegamos????

Ramón: noo...

Poppy: ............... Ya llegamos???

Ramón: dije que noooo

Poppy: ......................... Ahora ya llegamos???

Ramón: poppy deja de ser terca,testaruda y insoportable a la vez!!

Poppy: *se queda en silencio dos minutos*.......................... Y ahora???

Ramón: se me agota la paciencia!!!

Poppy: no te pregunte por tu falta de paciencia si no de que si ya llegamos...

Ramón: pues que crees, no llegamos ....

Poppy:...................... Et maintenant nous arrivons ?? (Y ahora llegamos [en francés])

Ramón: hasta en francés eres insoportable ......Qu'est-ce que je te dis non, tu ne comprends pas!!! ( Que te digo que no, acaso no comprendes)

❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora