❤️✧Final✧❤️

868 31 32
                                    

Pase toda esta vida imaginando mi boda, la más perfecta de todas, sería inigualable .... y lo fue, cada detalle era impecable, las flores, el vestido,y ........ Mmmm ni el tiempo me sobraría para decir lo hermoso que fue ..... Pero como dice el dicho .... El amor es una locura que solo lo cura el cura, y el cura fue el que nos caso en un amor muy loco para nosotros y creíamos que estábamos curados pero no todo es color de rosa como lo pensábamos ...........

No veía muy bien, todo era borroso, no sabía cómo sabía esto pero de repente estaba ahí, sentada en un balcón contemplando las flores que estaban en los árboles y las aves cantando, era primavera era obvio

Poppy: esto tiene que terminar ya ... Ya no puedo seguir así ....

A qué se refiere ... Esperen soy yo ... Que está pasando??

Veo como ella osea yo agarra una maleta y empieza a llenarla de ropa y cosas pertenecientes de mí ..... No entiendo lo que esté pasando pero creo que pronto lo descubriré ..... Como lo sé??

Pues veo que Ramón entra por la puerta de tal mansión que sin duda era desconocida para mí pero para ellos no lo era .....

Ramón: ya te vas?

Poppy: *con su maleta* es el momento justo

Ramón: ojalá todo sea como tú quieres que sea ....

Poppy: no, no creo que sea como yo quiero ... Porque lo que yo quiero, se necesita dos personas .... Y yo estoy sola

Ramón: cuando entenderás que hemos madurado .... No somos los mismos de antes

Poppy: ya no siento nada ... Así que ..... Adiós ....

Todo se vuelve borroso nuevamente algo andaba mal, de un momento a otro ya no estaba en esa casa .... Ahora estaba en ...... QUE HAGO EN EL AEROPUERTO!!!!???

Poppy: *subiendo al avión* ........ El destino se interpuso nuevamente ....

El avión comienza a despejar y sin duda todo andaba mal y Ramón no estaba en ningún lado .... Q-que está pasando???!!

Poppy: poppy despierta .... Esto tenía que ser así ... DESPIERTA POPPY!!!!!

✯✧Despierta✧✯

Poppy: *se levanta repentinamente* que pasó?? .....

Sentía un pequeño dolor de cabeza, mire a la ventana y aún no era de mañana ... Agarre mi celular y la hora era desconcertante para mí ... 2:34 am de la madrugada ... Faltaba algunas horas para estar en el altar, pero ese sueño me está haciendo dudar ... Acaso algo pasara??

Quise dejar de lado todas mis preguntas y ser positiva ante esta situación y volver a encontrar el sueño y despertar nuevamente con una gran sonrisa en el rostro ...........

**********************************************************************************

Narra autora

6:00 am

Danitza: todo está perfecto!!

Anna: mmmm esperen .... Donde está la estatua grande de vidrio de poppy y Ramón!!??

Diamantino: cálmate mamá haya está aún no lo sacan si quieres voy por el ... *Va hacia el camión*

Anna: con cuidado hijo ...

Diamantino: tranquila todo está perfecto .... *Carga la estatua*

X: señoras el arco lo quieren con ..............

Mientras la señora Kendrick y la señora Timberlake estaban concentradas con los preparativos diamantino cargada relajadamente la estatua creyéndose todo un Superman cuando de repente choca con una roca y se cae encima de la estatua quién al instante del choque se rompió completamente ....

❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora