Termino mirándola, parecía una bella durmiente ahí .... solo que esto no es un cuento de hadas ... solo me digno a decirle que....
-Mon amour
Me levanto a punto de irme pero escucho una voz diciendo una frase muy inusual era algo imprevisto .... volteo al solo oírla ..... y era ella
aún mantenía los ojos cerrados pero su boca entreabierta por hablar ...... y volvió a repetir la misma palabra ....
poppy: Mon amour
Lagrimas salieron de mis ojos, al escucharla nuevamente, la emoción me llevo a otra dimensión tratando de analizar todo ...... ella me dijo Mon Amour ... por primera vez
Me acerqué a ella lentamente visualizando cada detalle de lo que haría .... Después de eso no hubo respuesta .... Mi hubo movimiento ..... No hubo nada .... 5 minutos pasaron y seguía igual ...
Ramón: po-poppy .... je t'aime mon amour (te amo mi amor)
Le doy un beso en la cabeza a punto de separar mis labios de ella, nuevamente escucho su voz ... Esta vez reaccione y la mire .....
Poppy: Et moi à toi mon amour (y yo a ti mi amor)
ramón: poppy!!
poppy me mostro su hermosa sonrisa y me miraba con ternura, quisiera preguntar el porque de tales actos pero no quiero arruinar este momento tan especial como este .....
ramón: estás bien??
poppy: si ... estoy bien ....
ramón: perdoname ....
poppy: tu no tienes la culpa de nada .....
Diamantino: HAY MAMÁ SABES QUE RAMÓN TIENE TODA LA CULPA Y AÚN ASÍ QUIERES QUE SE CASE CON MI HERMANA!!! *discutiendo con Anna en la otra habitación*
poppy: bueno .... tal vez un poco de culpa ....
ramón: *agacha la cabeza*
Siento que su mano coge mi mentón y me lo levanta para llegar a mirar sus ojos fuscias ....
poppy: hey! te acuerdas cuando me pusiste ese asqueroso chicle en mi cabellera?
ramón: *algo apenado*sip
poppy: y que me cortaron el cabello por eso?
ramón: si
poppy: en esa si tuviste culpa ...
ramón hey! .... te recuerdo que tu no te salvas de esa .... me tiraste pintura!
poppy: ojo por ojo *sonriendo*
Inicio del Flashback
suena el timbre de la casa ,ya llego la familia kendrick
ramón: hay no, tarde ....saca la lengua...
suki: para que!?!?
ramón: tu solo sácala!!
suki: bien *saca la lengua*
ramón:*saca el chicle masticado* iugh!! gracias hermana........*se va*
suki: eh!! mi chicle!!
ramón se esconde y en ese momento pasa poppy y el coloca el chicle en su cabello esponjoso rosado......
**************************************
ramón: porq yo tengo que ser el culpable de q esa niña tenga todos los malditos chicles en su cabeza!!!
ESTÁS LEYENDO
❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖
FanficRamón Timberlake y Poppy Kendrick se odian desde pequeños pelean varias veces,lo que no saben es que fueron comprometidos desde que nacieron, ellos no lo saben pero ¿El amor vencerá el odio?...¿Lograrán amarse antes de saber la verdad?.........solo...