Dia de que trabajen juntos.....................
ramón: Poppy rápido!!!!!!!!
poppy: ya voy!!!!!!!! 5 minutos más!!!!!!!!!!
ramón: eso dijiste hace media hora!!!!!!!!
poppy: hay entonces vaya yendo tu!!!!!!
ramón: me voy adiós!!!!!!!!!!!! *se va*
poppy: a una mujer nunca se le apura *maquillándose*
............................................................................................................................................................................................................
En la empresa.........
trabajadora: buenos días joven Timberlake.....
ramón: buenos días para usted tambien...... *sube al ascensor*
trabajador: joven timberlake buenos días....
ramón: buenos días...
trabajador: y la señorita kendrick?? su padre dijo que vendría con usted...
ramón: ah ella de seguro ya esta a punto de llegar ....... *se recuerda lo q hizo*
........................................................................................................................................................................................................................
poppy: wow voy tarde..... maxi!! ........ *nadie responde* maxi!!??? *bajando las escaleras, ve un papel en la puerta principal* que es esto???........................ *lee el papel* ........ Maldito ramón*arruga el papel con su mano*
⁙Lo que decía el papel⁙
Hola preciosa, te quiero dar un regalo, y este es sabes.... estas algo gordita, y me pregunte en que te puedo ayudar?? .... y sabes q fue mi respuesta .... le dije a maxi q se tome el día libre y tu no sabes manejar así que tendrás que utilizar el transporte q te deje afuera ........... ups pero tu no sabes manejarlo .... q pena entonces tendrás q caminar...... pero caminar rápido porq estas tarde hermosa......... espero q te guste lo q te regale .... esta afuera tu sorpresa bye te quiero..........
poppy:*sale afuera y encuentra* UNA BICICLETA!!!! *vota a un lado la bici* agrrrr!!! *grita molesta* sabe q no se manejar una bici y me regala esto, y para el colmo no hay taxis por aquí!!!! ......, tranquila poppy solo camina rápido!!! *comienza a caminar con los tacos altos*
........................................................................................................................................................................................................................
ramón: buenos días mundo!!! *dice entrando a su oficina* no puedo creer q todo esto ahora sea mío!!!!! *mira la hora* y poppy q no viene ...... q le habrá pasado.... *aguantándose reír*
Poppy estaba por la calle principal y ningún taxi paraba para llevarla (que sad por ella XD)
................................................................................................................................................................................................................
20 minutos después .....................
poppy: LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!! *entrando a la empresa con sus tacos en la mano y su cabello despeinado*
ESTÁS LEYENDO
❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖
FanficRamón Timberlake y Poppy Kendrick se odian desde pequeños pelean varias veces,lo que no saben es que fueron comprometidos desde que nacieron, ellos no lo saben pero ¿El amor vencerá el odio?...¿Lograrán amarse antes de saber la verdad?.........solo...