Narra Ramón
Poppy no despertaba y me sentía culpable .. un miserable ... de echo soy un idiota .. y si no despierta nunca más??? .... si ya no vuelvo a ver esos hermosos ojos color magenta y tampoco vuelvo a escuchar su melodiosa voz??...........
Tengo miedo ... y la doctora no ayudo en nada mi expectativa de que se recuperara pronto ...... sus latidos son muy débiles y sinceramente a veces ni comía cuando estaba en casa ....
Diamantino me dijo algo muy incomodo para mi .... pero de seguro lo dijo porque estaba dolido realmente no lo sé .. pero esas palabras fueron muy despreciables para mi persona..... "De seguro estás feliz de que mi hermana este en este estado... así para que ya no te cases con ella! ... ahí tienes todo lo que querías!"
dicho eso me boto afuera .... y estoy aquí ... en un parque derrochándome a mi mismo .... no merezco a poppy ... la extraño mucho ... extraño sus gritos, insultos, sus golpes, y su forma de ser cariñosa, extraño todo de ella......
suki: uh de nuevo hablando solo ....
ramón: como está ella? alguna novedad?
suki: nou de echo sigue igual .....
ramón: hay! *se tapa la cara con sus manos*
suki: *se sienta a su costado* ... es curioso que casi toda su vida de ambos pararan en pelea, discusión y que de un repentino giro de 360° llegaran a ser pareja de vida ...
ramón: tu lo sabías verdad?
suki: que yo!!?? *señalándose* naaa como crees ...
ramón: -_- y no me advertiste!
suki: quería ver tu reacción ..... me acuerdo cuando tu y poppy se pelearon por primera vez cuando eran bebes ....
ramón: pero eras una bebe....
suki: tenía 2 años! y lo recuerdo perfectamente! .... empezaron a pelear por un simple peluche.... fue muy gracioso ....
ramón: mmmm
Flashback
Poppy y ramón se llevaban por 3 meses, ramón era el mayor que poppy por meses .... ramón tiene un año por cumplir ... mientras que poppy tenia por los 9 meses ...
Anna: mira mi amor ese lindo nene se llama Ramón ....
poppy lo miro curiosa pero después se abraza fuertemente de su madre ya que tuvo miedo...
Danitza: jajaj .... Ramón mira ella es Poppy quieres conocerla?
Ramón estaba sobre un tapete en el suelo, al escuchar a su madre solo se volteo dándole la espalda a todos .... y empieza a jugar con sus juguetes
poppy baja de los brazos de su madre y gatea hacía ramón ... quién aún no presencia que ella se estaba acercando ...
Anna: oww al parecer poppy quiere tener un amiguito ...
Danitza: espero que la acepte ...
poppy llega y se sienta en frente de ramón y empieza a reír .. el pobre al verla se levanta y camina hacía su madre y se esconde entre sus piernas ...
danitza: anda juega con tu amiguita .....
poppy agarra un peluche lo observa, sonríe y lo abraza ....Ramón miro con mucho enojo a Poppy, pero esta solo puso una cara de indignación y.....
ramón: *se acerca a ella* nou! *le quita*
poppy se para al tambaleante y le intenta quitar aquel peluche ....
ESTÁS LEYENDO
❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖
FanfictionRamón Timberlake y Poppy Kendrick se odian desde pequeños pelean varias veces,lo que no saben es que fueron comprometidos desde que nacieron, ellos no lo saben pero ¿El amor vencerá el odio?...¿Lograrán amarse antes de saber la verdad?.........solo...