⁂~Diversión en placer (Lemon)~⁂

1.1K 34 13
                                    


Este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años así q si no toleras ver a tus personajes favoritos en "ciertas situaciones" sería mejor que no leas este cap .......... están advertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto también hay un poco de comedia así que los q se atreven a seguir .... pásenle ... *abriendo el libro*



Continuamos.......................................


ramón: ah claro!! tresillo la deja y ella se va corriendo a otros brazos!!! ....... ah no esto no se queda así!!!! ...... te haré sufrir de celos poppy kendrick!!!

..............................................................

ramón: hola *dice coquetamente* 😏

x: holi .... un hombre tan guapo como tu esta solito eh .... 

ramón: (es cosa mía o ya se me mando??) jejej si estoy solito ... no quisieras hacerme compañía?? 😏

x: si pero estoy acompañada con mi amiga ....

ramón: (dos es mejor!!) bueno entonces que también nos haga compañía ... como te llamas??

x: Perla y tu ??

ramón: ramón Timberlake para servirte preciosa ... 

perla: mmm *toma un coctel* 

x: hola ... uh y quién es este ángel que ven mis ojos ...

ramón: *se ríe entre dientes*

perla: el es ramón timberlake y ramón ella es britney

ramón: ambas son hermosísimas ..... que tan si nos tomamos una foto eh .....

britney: me parece una fantástica idea ....

perla: si y después nos vamos a un lugar más privado *viendo a ramón*

ramón: leíste mi mente.....

..............................................................................

arroyin: eres hermosa ya te lo eh dicho ....

poppy: ah si ... creo q esta es ... la penúltima vez q me lo dices .... *algo mareada*

arroyin: jsjs es que tu belleza me deslumbra ..... por cierto tienes novio??

poppy: *se acuerda de ramón* (siempre me dijo que no era su novia así que ...) no .... no tengo novio ....

arroyin: wow eso es impresionante 

poppy: xq??

arroyin: por que eres una chica muy hermosa y especial .... de seguro todos los chicos estarán detrás de ti ...

poppy: mmm bueno digamos que si ....

tresillo: poppy al fin te encuentro ....

arroyin: ah

tresillo: tu quien eres?? *dice abrazando a poppy por la cintura*

arroyin: ah yo soy arroyin ..... *lo interrumpen*

poppy: es mi amigo .... 

tresillo: así??

arroyin: si y tu??

tresillo: soy su  ..... crush ....

poppy: *abre sus ojos como platos* que-que??!!!

arroyin: ah? yo mejor me voy te veo otro día??

❤DESTINADOS❤... BROPPY 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora