El Origen-Tercera parte

3 0 0
                                    


Anteriormente

Frisk decidió que sería la líder, Gaster su espía de confianza y Chara y Asriel los jefes de los escuadrones. Más tarde, Frisk escuchó un ruido, y decidió ir a ver qué había ocurrido.

Continuamos

Gaster decidió partir en busca de nueva información y Frisk, fue corriendo hacia donde provenía aquel grito que aparentaba ser de Chara.

Cuando llegó a las habitaciones donde todos dormían, se encontró con una escena un poco cómica.

-Chara: ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! ¡Quítamelo de encimaaaa! *Grita y corre de un lado a otro*

-Frisk: Asriel, ¿Qué está pasando?

-Asriel: Jaja es que jajaja, espera que no puedo, jajajajaja. *Le intenta decir mientras no para de reír*

-Chara: ¡Deja de reírte idiota y sácamelo de encimaaa!

-Asriel: Ok, ok, te ayudo, pero estate quieta. *Se dirige hacia ella*

-???: Como intentez tocame te mato, ¡¿Me ezcuchazte?! ¡Te mato! *Dice aterrado sin dejar de morder a Chara*

Mientras Chara queda quieta, Asriel sigue intentando sacar a cierta flor de encima de ella.

-Frisk: Con que Flowey fue el siguiente en despertar.

-Flowey: ¿A cazo zabez ago de mi?

-Frisk: Si, la única manera de que puedas recordar y saber más o menos lo qué ocurre, es calmándote.

Flowey dejó de morder el brazo de Chara y se calmó.

-Flowey: ¿Qué significa todo esto? ¿Alguien me lo puede explicar?

-Asriel: Mejor te lo explicamos con el resto, sino, no terminamos nunca.

-Flowey: Oye, ¿Esa es tu verdadera forma? En mis recuerdos no me suena haberte visto así.

Asriel se empieza a rascar la cabeza nervioso.

-Asriel: Sobre eso... Jeje... No, no lo es. En realidad estuve jugando con los poderes de transformación y quedó así.

-Frisk: Ahora que me doy cuenta de eso, ¿No se supone que cuenta como un fallo?

-Asriel: Si, pero en este caso no es malo. Existen fallos buenos, malos y neutrales, y en este caso, el mio es neutral, no es ni bueno ni malo.

-Flowey: ¿Podría hacer lo mismo?

-Asriel: Supuestamente sí pero, ¿Para qué quieres cambiar tu aspecto?

-Flowey: Necesito poder moverme, no pienso ser una carga para nadie. Además... No me gusta estar con tantas personas a mi alrededor.

Frisk se puso triste al oír eso y Chara lo notó.

-Chara: No le hagas caso, este Flowey tiene comportamiento tsundere, en realidad no le gusta estar solo.

-Frisk: Ohh... No sabía eso.

-Flowey: ¡No es verdad!

Todos empezaron a reír, hasta que escucharon otro ruido al lado.

-???1: *¿Qué está pasando aquí? ¡No logro recordar nada!

-???2: ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡NO LOGRO RECORDAR NADA!

Righterstale (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora