Anteriormente
Chara y Asriel llegaron a donde se encontraba Frisk gracias a Flowey.
Alphys, después de la cita, quedó un rato hablando con Undyne hasta que llegó Mettaton para hablar de algunas cosas sobre los inventos.
Continuamos
En la noche, todo el mundo se encontraba durmiendo menos una persona. En una habitación diferente, se encontraba sentada una peli-morena, ya bastante agotada
-Frisk: Vaya día... *Levanta cabeza de los papeles*
-Gaster: ¿Ya estas cansada?
Al oír aquello, Frisk comienza a gritar mientras cae de la silla del susto.
-Frisk: ¡Gaster, no vuelva ha hacer eso!
-Gaster: Lo siento.
-Frisk: No importa. Anda, siéntate. *Se sienta de nuevo*.
Gaster se sentó en frente.
-Frisk: ¿Que tal el día?
-Gaster: Bastante agotador.
-Frisk: Ahora que lo pienso, ¿Como llevas todo esto tu solo?
-Gaster: Mas o menos, pero supongo que al ser el primer día es normal.
-Frisk: No creo que sea normal. No soy ni tengo una mente científica, pero si me doy cuenta de que tu solo no vas a poder con todo.
-Gaster: ¿Y que propones?
-Frisk: Tendrás un grupo como refuerzo.
-Gaster: Eso podría ser peligroso y facilitar el hecho de que alguien pueda traicionarte, me descubrirían y ellos podrían perder la confianza aún sabiendo tu que no te traicionarian. Además, no hace falta.
-Frisk: No puedes investigar y al mismo tiempo vigilarlos a todos.
-Gaster: ¿Tu crees? Mira esto.
Gaster invoca sus manos.
-Frisk: ¿Son tus manos? ¿Que tiene que ver?
-Gaster: Tu espera, están un poco agotadas, dales tiempo.
-Frisk: ¿Agotadas?
Después de que Frisk hiciera esa pregunta, las manos invocadas por Gaster comenzaron a despertarse, menos una que estaba dormida. Una empezó a buscar algo, otra se escondió tímidamente detrás de Gaster, otra a leer los papeles de Frisk y otra se fue a su bola.
-Frisk: ¿Que son?
-Gaster: Mis manos.
-Frisk: Eso ya lo se, lo que quiero decir es... ¿Por que cada una hace lo que le da la gana?
-Gaster: No se, cada una le gusta cosas distintas.
-Frisk: ¿Me estas diciendo que cada una de ellas tiene una personalidad diferente? ¿Que pueden opinar y sentir como nosotros?
-Gaster: Si.
-Frisk: Increíble, pero sigo sin ver que tienen que ver.
-Gaster: Puedo controlarlas si quiero, incluso, puedo ver a través de ellas.
-Frisk: Son como si se volvieran cámaras de vigilancia.
-Gaster: Corrector.
-Frisk: ¿Cuanto puedes tenerlas activadas? Se sincero.
ESTÁS LEYENDO
Righterstale (Undertale AU)
FanfictionEsta es una historia, un AU de Undertale que escribí hace mucho tiempo por Amino y decidí subirla aquí. (Nombre de Amino: Seira 9)