Primera parte
Hace mucho tiempo atrás, se produjo de la nada una explosión conocida como Big Bang. Gracias a eso apareció lo que nosotros conocemos como universo, formado por un número incontable de galaxias, con sus sistemas planetarios y más. Pero años más adelante comenzaron a formarse nuevos universos, universos alternativos también, conocidos como AUs.
Entonces, tras las apariciones continuas de nuevos AUs, se produjo una nueva explosión, una en la que sólo salieron nuevos personajes, con una finalidad importante que aún tenían que descubrir. Estos personajes aún se encuentran inconscientes flotando en medio del espacio, hasta que en unas pocas horas más tarde, uno de ellos despertó.
-???: ¿Mmm? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?
Se preguntó ese ser que recién abrió los ojos.
-???: ¿Qué o quién soy?
Al notar que no recordaba nada, empezó a entrar en pánico, pero más adelante, terminó por calmarse.
Al hacerlo, este personaje ve los recuerdos de otras personas, sus otros yos y comienza a entender lo que está ocurriendo.
-???: Ya veo, ¿Con que mi nombre es Gaster, eh? *Se dice a sí mismo*
Gaster empezó a mirar a su alrededor dándose cuenta de que no estaba sólo. Vio a otras "personas" que aún estaban inconscientes.
Pasó un tiempo desde que Gaster llevó a todas esas personas a un planeta deshabitado. Comenzó a investigar más sobre lo que estaba pasando, pero poco podía avanzar, no podía investigar si estaba pendiente de ellos.
Logró recordar los poderes que era capaz de emplear y poco a poco comenzó a utilizarlos. Descubrió que podía visitar los universos de donde venían los recuerdos de los otros Gasters, pero decidió esperar para investigar más, ya que no podía dejar sin vigilancia a los otros personajes, de los cuales ya tiene alguna información, aunque más adelante, decidió que si no se despertaban aún, iría en busca de información en aquellos universo que más le parecían convenientes.
Y así fue.
Justo en el regreso de su búsqueda, con bastante éxito, pudo presenciar que una muchacha de pelo castaño corto estaba apunto de despertar.
La muchacha comienza a abrir los ojos levantándose de donde estaba acostada. Observó que estaba en un sitio muy sucio y bastante destruido.
Gaster se le queda mirando hasta darse cuenta de que aquella niña empezaba a temblar. Esa niña, también logró darse cuenta de la presencia de Gaster.
-???: ¿Q-qui-quién e-eres t-tu? *Le pregunta aterrada*
-Gaster: No te preocupes, no pienso hacerte daño. *Le dice con calma*
-???: ¿Qu-quién soy? ¿Qué hago aquí? *Le pregunta más tranquila*
-Gaster: Sé por lo que estás pasando y entiendo que estés asustada, pero tienes que calmarte niña, solo así lograrás entender lo que ocurre. *Se sienta a su lado*
Entonces la niña logra calmarse y comienza a ver algo parecido a todo lo que Gaster vio, pero evidentemente no son los mismos recuerdos, sino los de sus otros yos.
-???: ¡Ya sé! Me llamo F-
-Gaster: *La interrumpe* Frisk, lo se. *Se levanta de su lado y comienza a dar paseos lentos de lado a lado*
ESTÁS LEYENDO
Righterstale (Undertale AU)
FanfictionEsta es una historia, un AU de Undertale que escribí hace mucho tiempo por Amino y decidí subirla aquí. (Nombre de Amino: Seira 9)