Anteriormente
Una explosión hizo aparecer a ciertos personajes que se encontraban dormidos. Más adelante despertó Gaster, que empezó a investigar todo lo que estaba ocurriendo. Después, se despertó Frisk, la cual se fue con Gaster para solucionar ciertos fallos producidos en un universo alterno.
Continuamos
Frisk se dispuso a combatir con aquel monstruo.
-Frisk: Lo siento, pero esto es necesario. *Saca una rama de la nada*
Gaster se apartó de la zona de combate y noto la mirada seria de Frisk.
Frisk abrió su menú y seleccionó inspeccionar.
El monstruo tenía poca vida y no era muy bueno ni combatiendo ni esquivando, ya que era lento, por lo cual no llegó a ser una amenaza. Frisk se acercó corriendo, dio un gran salto, apuntó y junto toda su fuerza para darle en la cabeza dejando al monstruo completamente KO.
-Frisk: ¿Qué tal estuvo para ser mi primera vez? *Le dice feliz y victoriosa*
-Gaster: No estuvo mal, pero ahora tienes que eliminarlo, haz lo mismo que hiciste con aquel fallo en Snowding.
Frisk se acerca al monstruo y hace lo que le indico Gaster y entonces, el monstruo desapareció.
-Gaster: Bien, debemos volver.
-Frisk: Si.
De camino de aquel AU en proceso en donde se encontraban todos los demás, Frisk decide hacerle una pregunta a Gaster.
-Frisk: Gaster, ¿Qué piensas sobre todo esto?
-Gaster: ¿Qué quieres decir?
-Frisk: Me refiero, ¿Cómo te sientes al saber que eres un ser procedente de otros?
-Gaster: Mmm...
Gaster se queda pensando en la pregunta, buscando una respuesta a esta.
-Gaster: Siendo sincero, me siento raro, pero no me disgusta, me agrada.
Luego de eso, al cabo de un rato, Gaster notó a la muchacha muy callada.
-Gaster: ¿Estás bien? ¿Ocurre algo?
-Frisk: No, solo estaba pensando.
-Gaster: ¿En que?
-Frisk: En una familia. Somos todos iguales ¿No? Todos tenemos esa misma función ¿Por qué no ser una gran familia?
-Gaster: Es un pensamiento muy lindo, seguramente seremos una gran familia.
-Frisk: Si...
-Gaster: ¿Qué es lo que te preocupa?
-Frisk: Verás, es que esto es muy serio y un trabajo complicado ¿Cómo lograremos mantener el orden?
-Gaster: Tú lo mantendrás.
-Frisk: ¿Eh? ¿Cómo?
-Gaster: Tú nos guiarás y los protegerás, eres la más poderosa de todos nosotros.
-Frisk: ¿Crees que pueda hacerlo?
-Gaster: Si, serás nuestra líder.
-Frisk: Entonces acepto. Gaster...
ESTÁS LEYENDO
Righterstale (Undertale AU)
FanfictionEsta es una historia, un AU de Undertale que escribí hace mucho tiempo por Amino y decidí subirla aquí. (Nombre de Amino: Seira 9)