Anteriormente
Frisk chocó con contra Monster Kid y ya que era temprano, aprovechó para decirle que reuniera a otros tres para hablar sobre formar un escuadrón secreto, el tercer escuadrón.
Continuamos
Pasaron unas horas y cuando todos despertaron, Frisk ordeno reunir a todos para hablar. Cuando ya se juntaron todos, les comento sobre la nave, que necesitaban mano de obra y que necesitaban construirla lo antes posible, por que aquel esqueleto venia a terminar de crear este lugar o al menos, a continuarlo.
-Frisk: Siento mucho estos repentinos cambios de planes, se supone que íbamos a entrenar hoy, pero tendremos que atrasarlo. Espero que no ocurra nada desde entonces. *Se queda pensando* Ahora que lo pienso, ¿No es extraño que no halla ocurrido nada desde entonces? ¿Nadie a notado nada extraño?
Todos empiezan a mirarse entre si, pero nadie había notado nada.
Frisk se da cuenta de que comenzaban a murmurar con cara de preocupación y decidió hablar para tranquilizarlo.
-Frisk: No perdamos la calma, no creo que pase nada. Somos muchos, seria raro que de tantos, nadie hubiese notado nada. Aun así, *mira hacia Asriel y Chara* ¿Podríais chicos ir a revisar?
Frisk no necesito decir nada más, los dos hermanos entendieron a la perfección, pero antes de salir, Frisk les hizo una señal especial, cuyo significado, solo lo conocían entre ellos tres y Gaster. Después de eso, ambos salieron a fuera.
-Frisk: Bien, ahora debemos ponernos a trabajar y para ello haremos dos grupos. Esos dos grupos se dividirán de la siguiente manera: Unos irán por materiales y otros estarán trabajando en la construcción. ¿Entendido?
Todos asienten.
Luego de eso, Frisk los divide en esos dos grupos.
-Frisk: Ahora prestad atención. El grupo que ira por los materia les no deben cogerlos de este lugar, ya que daríamos pruebas de que alguien ha estado aquí. Tampoco debéis separaros, aún no habéis entrenado y no quiero que le pase nada a nadie. Y por último que no os vean. Ahora, Mettaton os dará una lista con los materiales y con eso podéis iros yendo.
-Alphys: ¡E-Esperad! Ante de eso, tomad esto. *Les da a todos una bola de humo*
-Frisk: ¿Para que es eso Alphys?
-Alphys: S-Son para facilitar el viaje de v-vuelta. Cuando tengáis los materiales, lanzad eso al suelo y abrirá un portal a aquí.
-Frisk: Eso es fantástico y muy útil ¿Pero por que uno por persona? ¿Y como es que sabes que funciona?
-Alphys: Bu-bueno, d-de paso de que estaba probando con los p-portales que me pediste, h-hice unos mini para probar y U-undyne se ofreció para ver si funcionaban.
-Frisk: *Se pone seria* ¿Habéis salido sin mi permiso?
-Alphys: *Comienza a agitar las manos en forma de negación* ¡N-No, na-nada d-de e-eso! N-no f-fu-fue necesario, lo hicimos desde una zona a otra de este lugar. H-hice que los portales di-dieran siempre a un portal m-más grande. P-por lo tanto, n-no tendrán problemas al volver.
Frisk suspira aliviada.
-Frisk: Perdóname, no tenia que haberme puesto así.
-Alphys: N-No pasa nada, l-lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Righterstale (Undertale AU)
FanficEsta es una historia, un AU de Undertale que escribí hace mucho tiempo por Amino y decidí subirla aquí. (Nombre de Amino: Seira 9)