Apariencia de combate
Tiene un ojo de color naranja y el otro azul; chaqueta larga blanca, azul oscura y con capucha negra como sus pantalones cortos; bufanda blanca y azul oscura y camiseta de color azul claro como sus zapatillas.
Personalidad
Es muy alegre, bromista y puede llegar a ser muy troll. Es vago, pero no mucho.
Datos
No puede ver por el ojo naranja, solo Papyrus, de ese modo el puede saber donde se encuentra Sans y también conectarse mentalmente con el(Papyrus tiene un ojo azul con la misma función)
Se suele tomar un poco a broma el trabajo, pero no por que no le importe, sino porque le gusta hacer rabiar a Chara y molestarla.
Los Gaster blasters son como sus mascotas.
En el combate es muy serio, utiliza los mismos ataques que el sans original, (excepción de los huesos azules)pero el no tiene ojos cuando combate sino que los tienen los Gaster blasters, y puede ver por ellos y estar a tentó a cada movimiento realizado por el enemigo(sus ojos se vuelven completamente negros).
Le gusta mucho el sirope de chocolate.
Mejor es que nadie se le ocurra combatir con Sans y Papyrus a la vez, la probabilidad de ganar es muy escasa, ya que la manera en la que se coordinan es perfecta en el combate.
Puede viajar en el tiempo, pero en muy pocas ocasiones, y no muy seguido, ya que puede ocasionarle la muerte y más si lo hace con alguien(esa persona puede llegar a morirse también o estar perdida y sin posibilidad de poderla encontrar). Suele utilizarlo solo para casos muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
Righterstale (Undertale AU)
FanfictionEsta es una historia, un AU de Undertale que escribí hace mucho tiempo por Amino y decidí subirla aquí. (Nombre de Amino: Seira 9)