La despedida

9 2 0
                                    


Mario trabajaba como cantante en un pequeño bar de su ciudad, mientras el estaba cantando, recordó la historia de el cuando era niño, y de como conoció a Camila, recuerda que un día mientras jugaba con sus amigos, vio un camión de mudanza, y los niños curioso se acercaron a ver quien había llegado al barrio, y es ahí cuando Mario vio por primera vez a Camila, se podría decir que fue amor a primera vista, cuando el niño quiso acercarse a conversar Nicole, no se lo permitía.

con el paso del tiempo, Mario quería acercarse a ella, pero la niña solo pasaba encerrada la mayor parte del tiempo, la única oportunidad que tenían para conversar era cuando estaban en la escuela, o cuando Nicole salía de viaje, con el paso del tiempo ambos se volvieron muy buenos amigos, ambos crecieron y esa amistad se convirtió en amor, por lo que un día se hicieron novios, a escondidas de Nicole.

Todo eso era recordado por Mario, mientras seguía cantando, en ese momento llega al bar Camila, apresurado Mario baja a conversar con ella y le pregunta.

- ¿Dónde has estado, no te vi desde tu fiesta de cumpleaños?, ¿esta todo bien?.

Camila no respondió a su pregunta, lo único que hizo fue mirarlo con mucha tristeza y dijo.

- vengo a despedirme, tengo algunas pistas que me llevaran a encontrar a mi mamá, y tengo que viajar mañana.

A pesar de que Mario quería ayudar en su búsqueda, Camila sabia muy bien, que era algo peligroso el viaje que iba a emprender, por lo que no le permitió que lo acompañara, sin decir una palabra salió del bar.

Mario no se iba a dar por vencido, y tenia un plan para que Camila aceptara que lo acompañara, al día siguiente cuando Camila estaba por subir al autobús que la llevaría a la ciudad que estaba en la nota, en ese momento apareció Mario con un ramo de flores, y un peluche, y no solo eso, en medio de la estación, se arrodillo, y con anillo en mano dijo lo siguiente.

- No se por lo que estés pasando, y quiero que sepas, que quiero estar ahí contigo, y afrontar juntos cualquier adversidad, es por eso que el día de hoy te pido que seas mi esposa, se que no es el momento correcto o que tal vez sea una locura lo que estoy haciendo, pero quiero estar contigo, pase lo que pase, y que sepas que no estarás sola.

Camila no pudo contener el llanto, y con el dolor del alma la respuesta de ella fue.

- No, lo siento.

Mario quedo devastado por la respuesta que le dio, Camila subió al autobús, a pesar de que Mario iba tras el autobús, no pudo hacer nada, Camila solo miraba atrás y un profundo dolor hizo que terminara llorando, Camila no sabia con que secretos se iba a encontrar, temía por la peligrosidad de la persona que secuestro a Nicole, y no quería exponer a alguien a quien Camila amaba a que saliera lastimado, mientras tanto la misma persona quien la estaba siguiendo desde la discoteca, estaba en el autobús.

Camila, En búsqueda de la verdad parte 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora