Nicole veía con desespero como la cabaña se incendiaba y no podía salvar a su hija, Juliana veía con alegría como sufría y Erick también lo hacía, Juliana se acercó a Nicole, la miro fijamente y le dijo.
-Dime, como se siente el no poder salvar a la persona que más quieres, siente lo mismo que yo sentí esa noche.
En ese momento por primera vez Nicole suplicaba por piedad, lo hacía con lágrimas y desespero, pero eso solo hacía que juliana disfrutara más el momento, de pronto sintió como la soga se desataba débil y pudo escapar, sin pensarlo 2 veces Nicole corrió apresurada hacia la cabaña, en ese momento Juliana da la orden.
- Erick ve tras ella, tráela con vida, pero si ves que las cosas se complican, acaba con ambas.
Erick toma el arma y fue tras Nicole, dentro de la cabaña el fuego empezaba a consumir todo, Camila se estaba quedando sin oxígeno debido al humo del lugar, Nicole trató de salvar a Camila pero Erick se lo impedía diciéndole lo siguiente.
- Yo te amaba, estaba dispuesto a todo por ti, incluso te dije que me haría cargo de Camila, pero tu preferiste a mi hermano, y no contenta con eso, lo asesinaste, Juliana no quiere que mueras aun, primero quiere verte sufrir más de lo que ella sufrió, pero yo, yo no soporto más la idea de que sigas con vida, quien crees que te dejo las cuerdas flojas para que se desataran, de esa manera podre acabar contigo.
Con una risa malvada Erick apunto a Nicole con intención de dispararle, pero Nicole no se daría por vencida vio a Camila como sufría y se llenó de valor y empezó a luchar contra Erick
Mientras tanto el incendio llamaría la atención de la policía y la de los habitantes del pueblo, Juliana no planeo que esto pasara ya que Erick se estaba demorando en hacer su trabajo, Por lo que estaba decidida a acabar con todos en la cabaña, En ese momento llego la policía quien junto a los habitantes llegaron al sitio, Erick se distrajo, Nicole lo aprovecho para de un solo golpe derribarlo, Nicole presurosa se dirige donde su hija, quien estaba desmayada por el humo, rápidamente la desató de la silla y la saco del sitio, dándole los primeros auxilios y gracias a los cuales Camila reaccionó. En ese momento Juliana al ver que ambas estaban a salvo, se llenó de ira, se colocó la máscara y empezó a atacar a todos, ella pensó, que todo esos años que planeo eso con detalle, habían sido en vano, ambas no solo estaban fuera de peligro si no que ahora tendría que enfrentarse a la policía, se sentía acorralada.
- Ponga sus manos en la cabeza y ríndase. Fueron las palabras de los policías.
Juliana no dijo nada, lo único que hizo fue empezara atacar, con las armas que tenía en el traje, la policía empezó a disparar pero el traje era muy resistente,
No había nada que pudieran hacer los que estaban presentes en ese lugar para detenerla, Juliana se había descontrolado, en ese momento de desespero para todos, lo único que podían hacer madre e hija eran mirarse fijamente y esperar lo peor, ya que sabían perfectamente que Juliana iba por ambas.
Juliana se acercó y las agarro por el cuello, a pesar de que la policía disparaba, dejaron de hacerlo ya que no querían lastimarlas tanto a la madre como a la hija, era un momento muy crítico para Nicole, ya que no solo su vida estaba en peligro sino también la de su hija.
Cuando todo parecía haber acabado para Nicole, se escucha una dulce voz que entre llanto menciona el nombre.
- Juliana
En ese momento voltea y ve que es su madre Magdalena quien la está llamando, al parecer Anthony no pudo más con ese cargo de conciencia que tenía, ver como su madre en gran parte se sentía culpable por la muerte de su hija, y le confeso toda la verdad, Juliana soltó a ambas y lentamente se iba calmando, se quitó la máscara y camino lentamente hacia su Mamá, mientras lo hacía se veía claramente que luchaba con las ganas de llorar, cuando estuvo en frente de su madre después de tantos años, solo la abrazó lo más fuerte que pudo y empezó a llorar, en ese momento estas palabras que dijo Magdalena reconfortaron su corazón.
- Ya no tienes que seguir luchando las batallas de tu Padre.
ESTÁS LEYENDO
Camila, En búsqueda de la verdad parte 1.
Ficção GeralEsta es la historia de Camila la hija de Nicole, ella hará todo lo posible para descubrir, quien ha secuestrado a su Mamá, pero mientras realiza su búsqueda, se dará cuenta que no todo es lo que parece, una red de mentiras, engaños, traición, están...