Venganza

5 0 0
                                    


Era hora de saber quien se encontraba detrás de ese traje, y la persona conto la siguiente historia.

Federico era un hombre que daba la vida por su familia si era necesario, pero había una conexión especial con su pequeña hija Juliana, como todas las noches, Federico esta contándole una historia a su hija, cuando de pronto recibe un mensaje de Nicole el cual decía '' estoy afuera de tu casa'', en ese momento Federico interrumpió el cuento y salió apresurado, habían pasado algunos minutos y su Papá no regresaba, por tal la razón la pequeña niña de unos 7 años salió a buscar a su Papá al salir al jardín observó a  Federico parado en la calle, la niña  inocentemente quería darle un susto, pero el susto se lo llevaría ella, ya que un auto apareció de la nada  y lo atropello, la niña pudo ver el rostro de la mujer, en ese momento Juliana se acerco donde su Papá, el cual le decía.

-Por favor ve por ayuda, y no te asuste todo estará bien.

La niña apresurada corre hacia la casa en búsqueda de ayuda, pero no había nadie, cuando estaba por regresar, escucha un grito desgarrador por parte de Magdalena, ya que Federico había muerto, cuando la niña regreso al lugar, encontró a mucha gente alrededor y una ambulancia que cubría el cuerpo sin vida de su Papá, Magdalena, desconsolada abrazo a sus 2 hijos, y rompió en llanto.

Al pasar el tiempo, Juliana había cambiado a causa de lo ocurrido esa noche, nunca le comento a nadie lo que había visto, y eso era algo que la atormentaba, debido a que cada noche soñaba con esa mujer dentro del carro. Todo ese trauma mas las constantes pesadilla, estaban causando estragos en Juliana, una tarde Magdalena es citada por la psicóloga de la escuela la cual le comenta.

- La hemos citado el día de hoy, debido a que hemos notado un cambio en su hija, la mayoría de las veces esta callada, dibuja cosas que no parecen tener sentido, y el día de hoy agredió a uno de sus compañeros  de clase aparentemente sin razón alguna con un arma blanca, no sabemos de donde la obtuvo, pero estamos muy preocupados por su comportamiento, podemos entender por lo que pueda estar pasando, y por eso necesita ayuda profesional urgentemente.

Magdalena no podía creer lo que estaba escuchando, sabia que esto la estaba afectando, pero no sabia que a esa medida, por consejo de la Psicóloga, Magdalena tomo una decisión muy dura para ella, cuando Juliana y Anthony llegaban de la escuela, Magdalena, la Psicóloga y unos trabajadores de un centro de ayuda para el bienestar infantil los estaba esperando, converso un poco de lo ocurrido en la escuela, en ese momento la Mamá se acerco a su hija la beso en la frente y le dijo a punto de llorar.

- Mi amor, se que te afecto la muerte de Papá como a todos o incluso mas, pero si no hago esto ahora, podría perderte también y no quiero eso. 

En ese momento rompió en llanto, y los trabajadores se llevaron a Juliana al centro de ayuda, Juliana luchaba por no ir, gritando.

- ¿Por que haces esto?, no me quiero ir, Suéltenme, les dijo que me suelten, Mamá no dejes que me lleven por favor, ayúdame.

Magdalena sintió en ese instante que su mundo se desmoronaba, abrazo a Anthony y lloro hasta mas no poder. Lo que parecía ser la solución a todo resulto ser peor, Juliana se había vuelto mas agresiva, a pesar de todo el esfuerzo de los médicos, ningún tratamiento parecía ser útil, habían pasado varios años y Juliana se negaba a recibir visitas de su mamá, solo Erick su tío, y Antony eran los que tenían contacto con ella, todo esto ocurría a los 9 años de edad de Juliana, y al cumplir 15 Juliana tomaría una decisión, ella no era feliz, las pesadillas no paraban, el odio que sentía hacia la humanidad y en especial a Nicole era mas grande que ella misma.

Una noche ocurrió un incendio en el lugar, en donde solo hubo un fallecido y era Juliana, o eso era lo que se creía, pues ella miraba a lo lejos como el instituto que mas bien fue una cárcel para ella se acababa y con ella Juliana también dejaba de existir.

Al pasar los meses Juliana contactaría a las 2 únicas personas que la podían ayudar con lo que tenia planeado hacer, contacto a su hermano el cual se convertiría en un experto de la tecnología, y fue quien le ayudo a crear el traje, Anthony no podía creerlo, pero había algo mas, su tío Erick fue la persona quien la ayudo a fingir su muerte los mas bizarro de todo, es que asesino a una niña con las mismas características de Juliana para hacerla pasar por su cuerpo y debido a las quemaduras, era imposible reconocerla aun con las huellas, en ese momento le cuenta todo a Anthony acerca de lo que ocurrió esa noche, a pesar de que su hermano quería contarle todo a Magdalena, esta se la prohibió,  al menos hasta que cumplan con su objetivo, en ese momento Juliana solo se enfocaba en una cosa y era Vengarse, y así fue como entre los tres armarían todo este plan para acabar con la única persona a quien mas odiaban, Nicole.

Camila y Nicole al escuchar esa historia contada por la persona del traje, se quedaron sin palabras, ya que Camila estaba casi segura que se trataba de su padre pero no fue así, en ese momento Juliana se quita la mascara y se miran fijamente, al fin lo había logrado le tomo casi toda su vida planear todo esto y al fin lo había conseguido las tenia a ambas justo en donde quería.

Juliana se acerca a Nicole y la mira, pero no le dice nada, lo único que hace es arrastrar la silla, y llevársela fuera de la cabaña dejando a Camila dentro.

cuando ambas están afuera Nicole la mira fijamente y le pregunta.

-¿Que es lo que vas a hacer?

A lo que Juliana le responde con una sonrisa.

- Quiero que sientas lo que yo sentí esa noche, la impotencia de ver como la persona que mas quieres muere en frente de ti, y tu no puedes hacer nada para impedirlo, créeme a partir de esta noche vivirás en el mismo infierno que yo he estado viviendo desde que te vi atropellar a mi padre, quiero que sueñes conmigo así como yo he soñado contigo desde hace años, quiero todo eso.

En ese momento Erick aparece y de manera discreta desata un poco las cuerdas de Nicole y quema la cabaña con Camila dentro, Nicole suplicaba.

- No, por favor, si quieres acaba con mi vida, ya no vale nada, pero por favor déjala, te lo suplico.

Juliana amaba ese momento de su vida, mientras una Camila preocupada trataba de escapar.




Camila, En búsqueda de la verdad parte 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora