Camila después de dejar plantado a Mario en la estación de tren, llegó al pueblo donde vivía Federico, lo extraño para ella era que el pueblo estaba totalmente desolado, no había nadie a los alrededores, después de unas hora caminando apareció un taxista, ella solicitó que la llevara a la dirección que le dio Erick, en ese momento le pregunta al conductor.
-¿ disculpe por que la ciudad esta tan deshabitadas, donde esta todos?
- se ve que usted no es de por aquí, todos están en la plazoleta principal, celebrando y disfrutando de las festividades. dice el conductor.
Camila se anima y también desea ver el festejo, por lo que el taxista se la lleva a la plazoleta, al ver ese espectáculo le pareció increíble, al parecer celebraban la fundación de la ciudad, y por todos lados lo único que observaba era algarabía, y música, y comparsas.
Pero no solo se festejaba la fundación, también la aparición de un personaje, quien se convirtió en el protector de esa ciudad, todo eso es mencionado por el taxista, Camila se interesa por saber quien es este personaje quien se había convertido en su protector, por lo cual Camila pide al taxista que le muestre quien es el protector de la ciudad, y el conductor le muestra una estatua que hicieron en su honor.
Camila no podía creer, de quien era la estatua, era la imagen de la misma persona quien se había llevado a Nicole esa noche, ante tal asombro Camila le pide al taxista que le cuente la historia de ese personaje, al cual la gente del pueblo había nombrado como El Salvador.
- No se sabe exactamente quien es ni de donde vino, hace 3 años vino a limpiar esta ciudad, que para ser honesto se encontraba infestada de criminales y de autoridades que no se preocupaban por hacer su trabajo, que no movían ni un solo dedo por nuestra seguridad, en esta misma fecha el apareció y empezó a limpiar la ciudad. dijo el taxista con un gran orgullo.
Camila al escuchar todo eso decide marcharse del sitio, el conductor no se dio cuenta ya que disfrutaba del festejo, antes de marcharse ve el festejo y una ira tan grande la invade, ya que a esa persona quien ha secuestrado a su madre, es enaltecido por lo ciudadanos.
Mientras ella caminaba la persona quien la había estado siguiendo desde hace algún tiempo, también se encuentra en el sitio y seguía mensajeando ¨Esta aquí¨, Camila caminó sin rumbo fijo hasta llegar a un callejo totalmente desolado, y empezó al oír el ruido de unos pasos, trató de escapar, pero entre una neblina aparece el personajes en el traje negro, Camila trata de hablar con esa persona, ya que ella esta casi segura que es su papá Federico.
- Yo se lo que te hizo mi madre, y en cierta forma también estoy muy molesta con ella por habernos arrebatado el derecho de conocernos y estar juntos, pero secuestrándola o lastimándola no conseguirás nada, míranos al fin estamos frente a frente, ¿ no crees que es mejor dejar todo atrás y empezar de nuevo, juntos?. dijo Camila
- Deja de seguirme . grito este personaje con un modulador de voz.
Al parecer esas palabras no significaron nada, ya que mediante el poder que tenia el traje, pudo usarlo en contra de Camila y arrojarla hacia una corta distancia, dejándola herida, cuando se levanto no había nadie alrededor, pasaron varias horas estaba lastimada, y no tenia mucha fuerza, estaba apunto de rendirse, hasta que vio acerarse a una señora de avanzada edad, y le pregunta la dirección de Federico, y por coincidencias de la vida, la señora resulto ser ex empleada de Federico y su familia.
- Creo que llego un poco tarde señorita, ya que después de la muerte del Señor Federico todos se mudaron. dijo la señora
Camila no entendía nada, ella estaba casi segura que Federico estaba vivo, y era él quien estaba detrás de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Camila, En búsqueda de la verdad parte 1.
Fiksi UmumEsta es la historia de Camila la hija de Nicole, ella hará todo lo posible para descubrir, quien ha secuestrado a su Mamá, pero mientras realiza su búsqueda, se dará cuenta que no todo es lo que parece, una red de mentiras, engaños, traición, están...