Historia aparte

3 0 0
                                    

Ha pasado algún tiempo desde que Camila dejara plantado a Mario en la estación del tren, y a causa de eso, Mario había cambiado por completo, ya no era el mismo chico alegre, amiguero, lleno de vida, aun continuaba cantando en el bar de siempre, pero solo lo hacia como una forma de desahogarse por lo que le había hecho Camila, y las canciones que cantaba eran solo de desamor.

Incluso su aspecto ya no era el de siempre, todo desarreglado y siempre con olor a alcohol, mientras continuaba con su melodía, entraron 2 mujeres (Amelia y Melany), ambas les gustaba el ambiente del bar, pero a una de ellas lo que mas le gusto fue Mario.

Melany al ver a Mario con esa tristeza al cantar, se dio cuenta que era alguien que había sufrido mucho y por alguna razón se sentía atraída hacia el, y no paraba de verlo en el escenario. Al pasar un mesero le pregunta por el nombre del cantante, a lo que este le responde, diciéndole su nombre y contándole el motivo por el cual el estaba en ese estado. 

Al escuchar la historia de Mario y Camila, ella se intereso en conocerlo, y continuaba viendo a Mario, pero él solo pensaba en el día en el que Camila lo dejo, y le seguiría dedicando mas canciones así, hasta el día en el que regrese.

Camila, En búsqueda de la verdad parte 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora