Me despierto cuando toda la luz me da en la cara.Me restriego la cara y poco a poco abro los ojos, viendo como los chicos aún siguen dormidos.
Me siento bien y miro la hora, las ocho y diez.
—Mierda.
Me quito rapido las sabanas y cuando me levanto, como no, termino cayendo.
Veo como Jackson se asoma por la cama con la cara adormilada.
—Se puede saber que haces en el suelo?
—Pues dandole un beso aún viejo amigo, tu que crees, me he caído, imbécil.
—Uy, que humor tenemos.
—Me vas a ayudar o me busco a otro?
Suelta un gruñido y aún desnudo me levanta y me sienta en la cama, después hace el mismo procedimiento que la otra vez, pone sus manos en mis muslos, sobando mas de lo necesario y absorme el dolor.
Me da que tendre que acostumbrarme a esto de que me quiten el dolor de piernas cada dos por tres.
—Diles a todos que en media hora los quiero listos
—Para que?
—Le dije a mi madre que hoy en la tarde iríamos a hablar con ella y mi padre, aún tenemos tiempo, le dire que en una hora estamos ahí.
—Aja...
—Jackson!
—Que!
—No te duermas y haz lo que te digo.
—Que mandona
—No soy mandona
—Si lo eres
—No soy mandona y como digas que si lo soy, te quedas un mes en abstinencia.
—Esta bien, esta bien, no eres mandona, tampoco hay que ponerse así.
Niego con la cabeza y me voy al baño a darme una ducha rapida antes de prepararme.
*****
Estoy en afuera de casa nerviosa, hasta me parece nueva y toda, mi madre tiene razón, ya ni paso por aquí.
—Vamos a entrar o no? Llevas así diez minutos.—Dice Peter a mi espalda.
—Que si, dejame en paz.
—Que humor tienes hoy.
—Que ganas de matar a alguien tengo.
—Por fin alguien que me entiende! Si quieres te acompaño, así matamos juntos.—Dice Peter.
—Que romantico, lo mas romantico que me han dicho en mi vida.
Justo cuando Peter iba a volver a hablar la puerta es abierta por mi padre, que me ve como si no me hubiera visto en años.
—Hasta que te dignas a aparecer, ya me había olvidado de tu cara y quienes son esos? Te has metido en una secta? Por Dios Athenea, no te podías esperar un poco mas de tiempo, ni llegamos y ya estas metida en una secta
—No estoy metida en una sec-
—Cariño! La niña esta metida en una secta!
—Que no estoy metida en nada! Y ya dejanos pasar
—Maleducada
—Pues me has críado tu
—Podéis dejar de discutir? Todo el día igual.—Dice mi madre nada mas bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERA(TEEN WOLF)
Random-¡MÍA!-Gruñe alguien mientras soy empotrada contra la pared. Que está pasando? Un escalofrío pasó por mi cuerpo cuando sentí que me daba pequeños besos en el cuello.