Capítulo 17

28.6K 2.3K 517
                                    


Despierto por que siento movimientos a mi alrededor.

Cuando abro los ojos puedo ver como Jackson mueve su cabeza lobuna entre mis pechos, y con sus patitas intenta quitarme la camisa.

También siento como la cabeza de Peter se mueve entre mis piernas.

Dios mío, yo los mato, doy gracias a que Theo no se convirtió también, por que si no esto hubiera sido una pesadilla.

Me reincorporo un poco, veo que aún tengo a Jackson entre mis pechos, y a Peter entre nis piernas.

De inmediato quieto a Jackson de ahí, que suelta un gruñido al igual que Peter.

—Sois unis lobos malos y pervertidos, ni así dejais de hacer cosas pervertidas, verdad? No veis que quitais los inocente y mono que son los lobitos por hacer vuestras cosas pervertidas?

Ellos solo me miran con la lengua afuera.

Escucho un golpe y de inmediato miro hacía el suelo.

Puedo ver como Stiles se ha caído, esta con las patas hacía arriba y la lengua afuera, mientras se mueve intentando ponerse de pie.

Suspiro.

—Stiles... Eres un caso perdido.

Me levanto con cuidado para no despertar a los que están dormido.

Cojo a Stiles emtre mis brazos viendo como se acurruca de inmediato.

—Stiles, Stiles, eres una cosita tierna.

Stiles ladra y mete su cabeza en mi cuello.

Lo pongo en la cama y cojo mi toalla.

—Me voy a bañar, cuando termine no quiero ver ningún relajo, vale?

Peter, Stiles y Jackson que son los únicos despiertos solo me miran fijamente.

—Ningun relajo, y dejar dormir a los demas.

Me meto en el baño, dejo la toalla en la silla junto con la ropa que cogí para cambiarme y la unica muda de ropa interior que tengo.

Solo me dejaron con dos conjuntos de ropa interior.

Mañana ya serán humanos de nuevo, así que me llevarán de compras y ellos comprarán todos.

Duro una hora en la ducha, en la que me relajo y me olvido que tengo a siete cachorros en mi habitación que son humanos pero por una bruja son cachorros.

En cuánto salgo de la ducha, me cambio, y me preparo.

Cuando salgo, juro por Dios, que los mato, yo los mato.

—¡Se puede saber que carajos habéis hecho!—Veo toda mi habitación.

Esta todo tirado por el suelo.

Mis cajones abiertos con la ropa tirada por los suelo, las almohadas están todas rotas con las plumas tiradas por toda la cama y el suelo.

Y a los cachorros peleandose entre ellos.

Los unicos que veo que están quietecitos en la cama viendo todo son, Derek e Isaac.

Todos paran de pelear al escuchar mis gritos y mi miran.

—Estáis castigados, no lo siguienta, mirad lo que habéis echo, mañana cuando volváis a hacer humanos, arreglareis mi cuarto, y no me podéis ni tocar, queda claro?

Escucho sus quejidos, pero poco me importa ahora.

Cojo a Derek e Isaac entre mis brazos y como puedo abro la puerta.

—Venga, vosotros si sois buenos, os llevareis una recompensa.—Le doy un beso a cada uno en su cabecita.

Puedo ver que tienen la lengua para fuera mientras miran a los demas.

No se si es por que en cierta manera le están sacando la lengua y burlandose de ellos o por que simplemente es así.

Cuando bajo las escaleras los dejo en el suelo.

Miro hacía arriba viendo como están los demas mirandome tristes.

Subo arriba para bajarlos, los voya ignorar pero tampoco voy a hacer tan mala de dejarlos arriba.

Los cojo uno a uno sin mirarlos.

Puedo sentir sus ojos tristes sobre mi y sus qiejidos para que les preste atención.

Los dejo en el suelo, y de inmediato me voy con mis bebés, Derek y Isaac.

Cuando voy a la cocina a hacer la comida, escucho el timbre.

Abro la puerta y veo que es Jordan.

—Jordan

—Te dije que vendría a ayudarte con los cachorros

Le doy una sonrisa y me hago a un lado para que pase.

—Por que algunos de ellos te están mirando mientras suelto quejidos?

—Han sido perros malos, ellos saben lo que hicieron

—Y ellos?—Señala a Derek y Isaac, que están en el sofa campantes.

—Ellos han sido buenos.

—Vale, en que te ayudo?

—Iba a hacer la comida, así ayudame.

Hacemos chuletas, que es lo único que les doy, pero no importa, creo.

Cuando terminamos, le pido a Jordan que les de a los demas, mientras yo le doy a Derek y Isaac que aceptan contentos por mi atencio solo hacía ellos.

Lo están disfrutando, yo lo se.

Mientras le doy mimos puedo escuchar los sollozos que ellos sueltan para que les haga caso.

—No crees que estas siendo un poco dura con ellos?

Enarco una ceja mientras lo miro.

—Seguro que dirías eso cuando ellos estuvieran en su forma humana?

El niega con la cabeza.

—Ellos son conscientes de lo que hacen, solo te manipulan con sus ojitos y su forma de lobito.

Cuando veo que Derek e Isaac se dejan de mover, veo que se han dormido.

Los pongo con cuidado en el sofa, y les pongo una manta encima.

Me siento con Jordan que de inmediato, sorprendiendome, me pone en su regazo y me besa.

Le sigo el beso escuchando los gruñidos de los demás.

—Jordan...

—Mmm?

Sus labios recorren mi cuello y sus manos no se quedan quietas, tocan todo lo que pueden.

Puedo escuchar los ladridos de todos y sus gruñidos mientras muerden los pies de Jordan.

Me separo de Jordan rodando los ojos.

Me levanto de su regazo y quito a los lobitos que lo están mordiendo.

—En serio queréis que os perdone así? Habéis sido unos perros muy malos.

Cojo a Jordan del brazo y lo llevo al sofa, donde pongo una pelicula e ignoro a los demas que no paran de revolotear.

Que sufran.

COMPAÑERA(TEEN WOLF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora