Han pasado dos día desde mi encuentro con la madre de Brett y Lori.Ayer mi madre empezó a trabajar en el Beacon Hills por lo cuál me tiene muy vigilada.
Estos dos días, he estado hablando mucho con Brett y también con Lori.
Los chicos a veces me pillan sonriendole a la pantalla o sonrojandome por lo cuál siempre me pregunta que con quien hablo o que veo.
Yo siempre les contesto que nada pero ya están empezando a sospechar.
Justo ahora estoy en la hora de descanso hablando con Brett.
Estamos hablando sobre cuando quedamos para vernos.
Queremos vernos antes de la cena que van a hacer nuestros padres como reencuentro.
<¿Quieres ir mañana a comer un helado conmigo?>
Pienso un momento haber si tengo un plan mañana y como no tengo ningún plan mañana con una sonrisa contestó.
<Claro, después iremos a tu casa? Es que quiero ver también a Lori>
Si respuesta llega de inmediato.
<Claro>
—¿Con quién hablas?—Pregunta Theo con el ceño fruncido.
Pego un grito por el susto.
—Dios Theo! Me has asustado—Pongo una mano en mi pecho sintiendo mi corazón latiendo rapido.
—¿Con quien hablabas que estabas con una sonrisa?—Dice Stiles con los brazos cruzados.
Veo como todos me miran serios, con el ceño fruncido y brazos cruzados.
Me pongo nerviosa.
Les miento, o les digo que estoy hablando con mi crush de la infancia y que mañana voy a quedar con el?
—Y-Yo?—Me señalo con el dedo nerviosa, ellos asienten.—E-Este b-bueno—suspiro intentando tranquilizarme.—Bueno, prometeis que no os vais a poner celosos?—Pregunto aún sabiendo que se pondrán celosos.
Ellos no dicen nada por lo cuál suspiro y y hablo:
—E-Estoy hablando con un amigo—Susurro, puedo escuchar sus gruñidos celosos.
—Con un amigo? Tu eres nuestra, mía—Gruño Stiles cogiendome de la cintura mientras metia su cabeza en mi cuello donde olia desesperado.
Solté un grito de sorpresa por que me lo esperaba de todos menos de Stiles esta reacción
—S-Stiles, es un amigo que conocí cuando era niña, se podría decir que era mi mejor amigo hasta que nos separamos, el y su hermana—Lo separo de mi y cojo su cara entre mis manos, puedo ver como sus ojos estan amarillos lo que significa que su lobo esta presente.
Le acaricio la mejilla viendo como el inclina su cabeza hacia mi mano mientras cerraba los ojos y ronroneaba.
—Eres una cosita tierna, lunarcitos.—Sonrió viendo como el abre los ojos y se sonroja.
Le doy un beso en la mejilla y me alejo de el viendo como suelta un quejido lastimero.
—Yo también quiero mimos y que me de un beso.—Dice Liam haciendo un puchero.
—No cambiemos se tema, quien es tu amigo?—Pregunta Aiden con los brazos cruzados.
Puedo ver que esta celoso pero al igual que los demas, querían ser Stiles en ese momento.
—Su madre y mis padres eran y son buenos amigos, pasado mañana haran una cena, pero el y yo quedamos mañana a tomar un helado.—Digo restandole importancia.
Escucho sus gruñidos.
—Y bueno... Para ser sinceros, fue mi primer crush y mi primer amor.—Digo sonrojada.
Sus gruñidos se hacen mas potentos y doy gracias a que estamos alejados de los demas.
—No vas a ir.—Dice Liam.
—Perdona?
—Que no vas a ir.—Repite Ethan.
—Yo voy a ir como que me llamo Athenea, queda claro? Que yo sea vuestra compañera no significa que tenga que dejar de hacee amigos por que seais unos celosos posesivos?—Me cruzo de brazos.
-A ver, nos calmamos, han sido ellos, tu has visto, conmigo no te enojes.—Dice Jackson mientras se pone a mi lado—como se llama ese amigo tuyo?—Me coje de la cintura y me acerca a el posesivamente.
—Se llama Brett y su hermana Lori.—En cuanto digo eso todos gruñen pero mas Liam.
Los miro confundida.
—Que pasa?
—Que Brett también es un hombre lobo, al igual que su hermana.—Contesta serio Scott.
Lo miro con la boca abierta, Brett y Lori son hombres lobos?
—Por eso mucho menos vas a ir, imaginate que derrepente el también al igual que su hermana son tus conpañeros.—Dice Stiles en broma para después abrir los ojos asustado.
—Si, definitivamente no vas ir, yo lo dije, les dije que no llamaramos a mas seres sobrenaturales, pero no hacen caso y boom! Hay que conpartirla con mas gente.—Dice sarcastico Stiles.
Todos gruñen ante eso.
—Y os ponéis tranquilos nos podeis acompañar, pero voy a ir igualmente, así que vostros vereis.—Me encojo de hombros sin tomarle importancia.
Veo a todos hasta que miro que falta Liam.
—Donde esta Liam?—Pregunto.
—Digamos que el y Brett tienen un pasado, Liam antes iba al Instituto de Devenford, Liam tiene problemas de ira ya sabes, y pues el y Brett tuvieron sus peleas hasta que expulsaron a Liam de Devenford.—Dice Lydia.
Miro a todos lados intentando encontrarlo pero no lo logro.
—Esta en la cancha, será mejor que lo vayas a tranquilizar, tu eres la unica que lo puede tranquilizar.—Dice Malia.
Asiento y me dirijo hacía la cancha.
Entro a la cancha y miro que Liam estaba sentado pegándole al cesped.
—Que culpa tiene el pobre césped?—Me siento a su lado.
El me mira y de inmediato se tranquiliza.
—Aún quieres mis mimos y besitos?—Le pregunto.
El sonrojado asiente.
Me río y me acerco a el hasta ponerme en su regazo.
El pone tímido sus manos en mis piernas, yo pongo mis manos alrededor de su cuello enredando mis dedos en su cabellos.
—Quieres un besito?
El asiente tímido.
Me acerco y le doy un tierno y suave beso en los labios.
Mi primer beso con uno de los chicos, y Liam es el primero de todos.
Me acerco mas a el y lo beso mucho mas profundo pero sin dejar de ser tierno.
Me separo de el jadeando y pego mi frente con la suya.
—Estas mejor ya?
El asiente con una sonrisa boba y un brillo en sus ojos.
—Vendras mañana?-Pregunto dudosa.
El asiente seguro.
—Seguro?
—Si
—Bien, vamos, quedan cinco minutos para que se acabe el descanso.
Haber que pasa mañana, todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERA(TEEN WOLF)
Aléatoire-¡MÍA!-Gruñe alguien mientras soy empotrada contra la pared. Que está pasando? Un escalofrío pasó por mi cuerpo cuando sentí que me daba pequeños besos en el cuello.