Capítulo 33

3.5K 469 39
                                    


Claramente los bebés empezaron a llorar por la noche y aunque enviaba a todos a calmarlos, ninguna se callaba.

Así que tuve que bajar y amenazarles que si no dejaban de llorar, por qué lo hacían por molestar, cuando volvieran a la normalidad estarían en abstinencia. Con eso todo el loft quedó en silencio.

Dormí toda la noche sin ningún inconveniente.

*****

Me desperté por la alarma, me duché y me cambié.

Baje las escaleras para ir a la cocina donde ya estaban algunos desayunando.

Vi a Stiles haciendo el avioncito a Scott que se reía mientras aplaudía con sus manitas, qué cosita.

Me senté al lado de Malia que le estaba dando de desayunar a Lydia que se lo comía gustosa, cuando me vio aplaudió feliz y movió sus pies, que cosita.

Comí mientras le hacía mimos, al parecer los demás incluidos los otros bebés seguían dormidos.

Cuando termine de desayunar fui a despertar a los demás ya que teníamos que irnos para hacer el examen.

Después de acabarlo volveríamos, Stiles, Isaac, Malia y yo nos fuimos en el jeep de Stiles, mientras este le hablaba a su papá y le informaba de todo lo sucedido, a lo que respondió solo con un suspiro cansado.

Pobre, estará ya harto.

Dijo que se pasaría para ver cómo estaban, a lo que nos quedamos más tranquilos por qué no nos fiamos mucho de con quien se quedaban.

Llegamos al instituto y nos bajamos rápido, teníamos el examen a primera hora y nos lo queríamos quitar para llegar a casa.

Nos sentamos en nuestro sitio y la profesora entró.

—Tenéis una hora para hacerlo, ni un minuto más ni un minuto menos, suerte

Empecé a escribir todo lo que sabía, era fácil, nombre completo de hittler, como lo llamaban, cuando fue, cuando acabó, los aliados, era fácil.

Al cabo de una media hora rellene todo el examen y se lo entregué a la profesora que lo miró por encima y lo puso en su mesa, tome eso como un esta bien, por que si no me hubiese dicho que lo repasara.

Mientras recogía mi mochila vi cómo iban terminando y recogían sus cosas, solo quedaba Stiles.

Lo esperamos fuera de la puerta durando unos cinco minutos cuando salió ya con la mochila.

—Me siento libre—dice con uno gran sonrisa

Malia volteó los ojos.

—Era fácil

—Lo sé, por una vez sintió que me salió bien, y gracias a mi esposa—dice Stiles yendo donde mi para darme un gran beso.

—¿Tú esposa?—pregunté divertida

—B-Bueno algún día lo serás —dice nervioso.

Solté una risita y entrelace nuestras manos mientras cogía a Isaac y Malia con la otra.

Nos subimos al coche y fuimos directos al loft, donde esperábamos que todo estuviese bien.

Y hasta el momento el padre de Stiles no nos había llamado, por lo cual tomamos eso con una buena señal de que todo lo iba bien.

                                         *****

Stiles estacionó el jeep fuera del loft, y vimos como el coche policía de Noah seguía ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPAÑERA(TEEN WOLF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora