ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴍɪɴᴜᴛᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ

1.3K 85 25
                                    

═════════════════

Notas de la autora (checkedalright).

¡La tan esperada cena familiar! Protagonizada por: Jiejie, su amo de casa, Jin Zixuan y su adorable nugget, Jin Ling; un JC inseguro, WWX quien en realidad tiene un momento de autorrealización y un paciente LWJ.

═════════════════

Notas de la traductora (AnLovesJC).

No estoy segura, pero creo que el título del capítulo está inspirado en la canción "fly - hilary duff" (de nuevo les dejo la canción aquí arriba en la sección de multimedia)

En este capítulo veremos cómo JZX sí le tiene cariño y se preocupa por JC (aunque todavía tiene algunas ideas retrógradas con las que lucha, pero lo está intentando), a un bebé JL siendo una masita consentida (ノ ' з ') ノ y también un poco de drama.

Así que, ¡disfruten del capítulo! ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

═════════════════


Wei Wuxian se inclinó e hizo sonar la bocina del auto, ignorando la mirada desaprobatoria que su esposo le mandó desde el asiento del conductor. Jiang Cheng salió por la puerta principal de su casa con su habitual ceño fruncido y se apresuró hacia la acera donde lo esperaban los dos Alfas.

El Alfa más joven salió del auto para inclinar su asiento hacia adelante para que el Omega pudiera subirse a la parte trasera del auto. Lan Zhan verificó que todos tuvieran sus cinturones de seguridad abrochados antes de conducir por la calle para salir de su pequeño vecindario que aún dormía. Cuando giraron para entrar a una de las carreteras principales, Jiang Cheng se tomó el tiempo de examinar los regalos colocados a su lado.

— ¡Sin espiar! — Wei Wuxian regañó desde el asiento del copiloto, sonriéndole a Jiang Cheng por el espejo retrovisor.

Jiang Cheng apartó las manos de una bolsa de regalo con estampado de nubes y resopló molesto. — ¿Por qué hay tantos regalos? ¿Tratan de impresionar a Jin Zixuan?

— ¡Ya quisieras! — Wei Wuxian gritó indignado. — ¡¿A quién le importa lo él que piense?! Lan Zhan solo quiere causar una buena impresión en Jiejie.

El Omega puso los ojos en blanco con una mueca en su rostro. — A-Jie no es una persona materialista, no va a caer por un montón de cosas al azar. Además, no es como si ella se fuese a oponer a tu matrimonio.

— ¿Y qué hay de nosotros dos? — El Alfa vestido de negro preguntó con curiosidad.

— Va a alegrarse de que tu esposo cuente con alguien más para evitar que te metas en problemas. — respondió Jiang Cheng, girándose con la nariz en alto hacia el otro hombre con un hmph altivo.

Wei Wuxian se echó a reír y palmeó el muslo de Lan Zhan. El Alfa se acercó para enredar sus dedos con los de su esposo, descansando sus manos unidas sobre la pierna de Wei Wuxian. El otro Alfa le había prevenido a Lan Zhan que no le prestara demasiada atención a Jiang Cheng si el Omega estaba más malhumorado de lo normal, que así era como el más joven lidiaba con sus nervios. Lan Zhan se cruzó con los ojos de Jiang Cheng por el espejo retrovisor, sus labios se crisparon cuando el Omega apartó la mirada hacia otro lado y se sonrojó porque sabía que estaba siendo alguien complicado.

Wei Wuxian lo rechazó con un gesto y se recostó en su asiento. Sabía que Jiejie no tendría motivos para protestar sobre su matrimonio con Lan Zhan. No se conocían del todo bien el uno al otro y solo se habían visto un par de veces, pero Lan Zhan siempre había sido cortés y respetuoso. Wei Wuxian tampoco creía que Jiang Yanli estuviera demasiado sorprendida por el desarrollo que tomó la relación entre él y Jiang Cheng, pero aun así, saber que el Omega no estaba preocupado le sirvió para descartar cualquier duda persistente.

Me llamas de nuevo solo para romperme como una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora