═════════════════
Notas de la autora (checkedalright).
❝ Para revivir el esplendor de tú y yo. ❞
Siendo honestos, sólo quería una excusa para escribir algo de pornografía Chengxian sucia, jaja. Sí, hay un par de pequeños puntos importantes de la trama aquí, pero si sólo quieres leerlos mientras te diviertes, bueno, has venido al lugar correcto. Esto también debería titularse "WWX es un animal cachondo, pero JC en realidad no le molesta tanto eso".
Esto se desarrolla después de la cena familiar ("Por un minuto, todo el mundo puede esperar) y antes de "Alcanza algo cuando no quede nada" (WWX siendo un tonto sobre sus sentimientos y las caricias).
Y si no lo dejé claro, esto comienza en casa de JC, ya que son vecinos que viven al otro lado de la calle, jaja. Además, los acomodos/arreglos de las casas y edificios se basan a partir de donde yo vivo.
Advertencias: Dinámica Alfa/Beta/Omega, Omegaverse, Omega Jiang Cheng, Alfa Wei Wuxian, Alfa Lan Wangji, cameo de NHS (nuestro pequeño causante de los malentendidos), contenido sexual, sexo oral, sexo intercrural¹, sexo anal, fluff y angust, sexismo.
═════════════════
Notas de la traductora (AnLovesJC).
Primero que nada, disculpen el retraso en actualizar. Estaba enojada con los productores del Donghua por mandar a mi bebé a reclusión <(`^')> y también porque me dio una migraña horrible esta semana jaja (*'∀'*)
En éste tampoco estoy segura (◞‸◟;) pero me parece que la frase viene de la canción "The Roof - Mariah Carey"
═════════════════
Bostezó, arqueando la espalda y luego acurrucándose en una bolita, y dejó que los movimientos relajaran sus músculos tensados. Las sábanas junto al Alfa estaban arrugadas, pero aún se podían sentir calientes al tocarlas. Manteniendo los ojos cerrados, Wei Wuxian se dio la vuelta y se cubrió el rostro con un brazo. A medida que sus sentidos se aclaraban, pudo escuchar el sonido del agua cayendo desde el baño, al igual que una voz cantando una canción pop que las estaciones de radio seguían reproduciendo.
Eventualmente, el canto y el sonido del agua se detuvieron. Remplazados por el sonido de ligeros pasos contra el piso de madera que fue aumentando conforme el paso del tiempo y deteniéndose una vez que su compañero llegó al lado de la cama del Alfa. Una gentil mano descendió y, con su suave toque, acarició el cabello de Wei Wuxian. El brazo sobre su rostro fue retirado, revelando unos risueños ojos grises que parpadeaban hacia Jiang Cheng.
El omega tiró de un mechón del cabello de Wei Wuxian, resoplando cuando el Alpha lloriqueó y empujó sus manos, al igual que un gato con una bola de estambre. Jiang Cheng se apartó, abriendo las persianas y permitiendo que los primeros rayos de Sol de la mañana entraran a la habitación. Volvió a resoplar cuando Wei Wuxian gruñó en protesta a la resplandeciente luz cayendo cobre él.
— ¡Jiang Cheng, es demasiado temprano!
Desde la cama, Wei Wuxian estiró el cuello sobre su costado, apreciando la vista cuando su pareja se desnudó hasta quedar en ropa interior y empezó a hurgar en el armario, buscando ropa para ponerse. Al igual que su esposo, a su Omega le gustaba tener pequeñas rutinas establecida durante el día. Por la mañana, Jiang Cheng se cepilla los dientes y luego escoge su ropa. Siempre toma una ducha rápida antes de vestirse y preparar el desayuno. Después de que la comida de la mañana finalizara y de que los platos estuvieran limpios, el Omega procedería a usar su tableta para responder cualquier asunto urgente del trabajo y empacaría su maletín para el trabajo si es que se le requería en la oficina. Durante ese tiempo, Jiang Cheng bebería una taza de café (cuatro terrones de azúcar y sólo el más mínimo chorro de crema). Cómo no podía hacerle nada al Omega cuando estaba en el trabajo, Wei Wuxian a menudo intentaba sabotear la rutina de casa de Jiang Cheng, sólo porque su compañero era bastante fácil de irritar.
ESTÁS LEYENDO
Me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa
RomansaDespués de una serie de eventos desafortunados, Wei Wuxian y Jiang Cheng separaron sus caminos y se olvidaron del otro. Años más tarde, cuando Jiang Cheng se muda de la ciudad, él y Wei Wuxian vuelven a encontrarse. Pero Jiang Cheng recuerda que el...