═════════════════
Notas de la autora (checkedalright).
❝ Algo que está en algún punto intermedio. ❞
Papá sobreprotector (?) LWJ salvando el día y cuidando de lo que es suyo. Protagonizado por: embarazado! JC y un muy lejano! WWX.
Etiquetas: Mpreg, Breeding, Breeding Kink, Dinámica Alfa/Beta/Omega, Omegaverse, Omega! Jiang Cheng, Alfa! Wei Wuxian, Alfa! Lan Wangji, intento de agresión sexual no consensuada, Sexo anal, Beso negro, Sexo embarazado, Fluff y angst, Fluff, Están enamoraaaaaaaados, parpadea y te perderás la relación de 3zun
═════════════════
El timbre sonó y Lan Zhan parpadeó, retirando su mirada de la pantalla de su computadora para echar un vistazo a la puerta abierta de su oficina. Unos segundos más tarde, vio pasar a Jiang Cheng, el Omega le envió una sonrisa rápida cuando pasó frente a su oficina. Lan Zhan miró de nuevo la hoja de cálculo en su pantalla y se empujó en su silla lejos de su escritorio, poniéndose de pie para permanecer en la puerta con los oídos atentos hacia el vestíbulo.
Escuchó a Jiang Cheng abriendo la puerta principal y después algunas voces amortiguadas hablando. Quienquiera que hubiera hablado con el Omega, sólo lo hizo por un breve momento antes de que Jiang Cheng cerrara la puerta y regresara por el pasillo. Se detuvo cuando vio a Lan Zhan de pie y le ofreció su mejilla para que el Alfa la besara, lo que Lan Zhan hizo mientras deslizaba una mano alrededor del creciente bulto a lo largo del vientre del Omega debajo de su sudadera.
Era temprano en la mañana de un fin de semana y el Alfa estaba tratando de resolver un problema de último minuto antes de poder hacerle compañía a su pareja durante el resto del día. Su otra pareja, Wei Ying, estaba fuera en un viaje de negocios para finalizar un contrato con una cadena de televisión local. El hermano de Lan Zhan le había insistido al Alfa para que trabajara desde casa si no quería tomarse unos días libres, así Jiang Cheng siempre tendría a uno de ellos cerca en todo momento. El Omega le había hecho una mueca a la idea cuando Lan Zhan y Wei Ying lo discutieron durante la cena, pero ambos Alfas sabían que a medida que avanzaba su embarazo, a Jiang Cheng le gustaba pasar sus días cerca de uno, si no de sus dos Alfas. A veces se acurrucaba en el sofá del estudio del sótano de Wei Ying, tecleando los dedos en su computadora portátil mientras trabajaba para hacer la transición de sus proyectos antes de su fecha límite. En otras ocaciones era Lan Zhan quien seguía al Omega hasta la sala de estar, usando la mesa de café para hacer su trabajo mientras el Omega revisaba su tableta, respondiendo correspondencias y buenos deseos que le enviaban sus clientes.
— ¿Quién era? — Preguntó Lan Zhan, ojos miel parpadeando hacia la puerta principal y luego de regreso a su pareja.
— Oh, solo la compañía de piscinas que viene a acondicionar la piscina para el invierno. — contestó Jiang Cheng, descansando una mano sobre la del Alfa en su estómago embarazado. — Deben estar dirigiéndose al patio trasero ahora mismo. Iré a asegurarme de que todo esté bien. Tú vuelve al trabajo, ¿okey?
Lan Zhan asintió y vio al Omega entrar en la cocina. El Alfa no pudo evitar perfumar el aire con su aroma después de que Jiang Cheng se fuera, tratando de ver si podía identificar cuáles eran los subgéneros de los empleados de la piscina. Pero todo lo que pudo captar fue un rastro de un neutralizador de aromas. Ladeó la cabeza y pudo escuchar a quienquiera que la compañía de piscinas había enviado charlando con Jiang Cheng. Afortunadamente, el Omega había dejado la puerta del patio entreabierta, lo que ayudó a apaciguar los instintos protectores del Alfa. Por lo general, trataba de frenar esos instintos alrededor de Jiang Cheng, sabiendo que el Omega se volvía fácilmente inquieto por las descaradas muestras de posesividad de sus Alfas alrededor de otras personas. Lan Zhan también trataba de no dirigir las interacciones del Omega con desconocidos porque Jiang Cheng estaba acostumbrado a cuidar de sí mismo. Satisfecho de que pudiera oír si su pareja necesitaba ayuda, Lan Zhan volvió a su escritorio y comenzó a escribir el complicado informe de gastos que se mostraba en su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa
RomanceDespués de una serie de eventos desafortunados, Wei Wuxian y Jiang Cheng separaron sus caminos y se olvidaron del otro. Años más tarde, cuando Jiang Cheng se muda de la ciudad, él y Wei Wuxian vuelven a encontrarse. Pero Jiang Cheng recuerda que el...