═════════════════
Notas generales de la autora (checkedalright).
Esta es una colección de historias secundarias ambientadas en el mismo universo de "me llamas de nuevo sólo para romperme como una promesa", pero he elegido no incluirlas como entregas principales por varias razones. Pondré las etiquetas de cada capítulo publicado en las notas del inicio, así que por favor, léalas antes de continuar la lectura. Las etiquetas generales cubrirán todo lo que se publique.
Puedes leerlos como secuelas o como historias independientes. Si las cosas te son confusas, entonces intenta leer "estoy atrapado en el medio contando 1, 2, 3" primero.
═════════════════
Notas generales de la traductora (AnLovesJC)
Cómo dijo la autora, todos los capítulos que lleven por título "Fragmentos de memoria", son extras y no llevan un orden cronológico.
═════════════════
Notas del capítulo de la autora (checkedalright).
❝ suerte que estamos enamorados en todos los sentidos ❞
Jiang Cheng tiene grandes noticias para sus Alfas. ¡Su pequeña familia está a punto de crecer! Con este suceso, nuestro trío favorito tendrá que lidiar con los cambios en sus cuerpos y comportamientos, así como a defenderse de los prejuicios que otras personas puedan tener sobre su relación. Como de costumbre, Jiang Cheng hace lo que quiere, Wei Wuxian es un poco lento en captar las ideas y Lan Wangji es el Alfa perfecto.
Etiquetas para el capítulo: Mpreg, fetiche de breeding, dinámica Alfa/Beta/Omega, omegaverse, Omega! Jiang Cheng, Alpha! Wei Wuxian, Alpha! Lan Wangji, WWX con sólo una neurona cerebral, contenido sexual implícito, sexismo, abuso implícito, OC aleatorios.
═════════════════
Notas del capítulo de la traductora (AnLovesJC).
Si no me equivoco, la frase para esté capítulo es parte de la letra de la canción "Lucky - Jason Mraz feat. Colbie Caillat"
Bueno, prepárense porque este capítulo está muy bonito y cursi y lo amo mucho. JC está muy mimado, pero es porque lo merece y sus alfas no pueden negarle nada.
═════════════════
Miraban de nuevo.
Jiang Cheng sonrió y prendió la estufa, esperando a que la sartén se calentara antes de empezar a cocinar el almuerzo. Detrás de él, sus Alfas estaban sentados en la mesa del comedor, esperando y viendo en silencio.
Podía imaginar perfectamente el cuadro en su cabeza. Wei Wuxian tendría los codos sobre la mesa, la barbilla apoyada en sus manos con una expresión de ensueño en su rostro. Lan Zhan estaría sentado perfectamente recto en su silla, las manos descansando en su regazo y con la cabeza ligeramente inclinada para captar cada uno de los movimientos de Jiang Cheng. El Omega no se sorprendió por la descarada atención de Wei Wuxian, fue Lan Zhan tirando toda la dignidad por la ventana lo que realmente lo había sorprendido.
Pero dado lo posesivo y protector que podía llegar a ser el Alfa mayor con sus amantes, Jiang Cheng supuso que en realidad no debería haberse sorprendido demasiado por el giro de los acontecimientos. Jiang Cheng perdió la cuenta de cuántas veces el Alfa mayor gruñó a otras personas en público por acercarse demasiado a él. Ahuecando una mano alrededor del creciente abultamiento en su vientre, el Omega descubrió que en realidad no le importaba que lo miraran fijamente como había creído que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa
RomanceDespués de una serie de eventos desafortunados, Wei Wuxian y Jiang Cheng separaron sus caminos y se olvidaron del otro. Años más tarde, cuando Jiang Cheng se muda de la ciudad, él y Wei Wuxian vuelven a encontrarse. Pero Jiang Cheng recuerda que el...