Resumen del capitulo 2

11 6 0
                                    

    "Resumen del capítulo 2"

Luego de que el torneo terminara con Sakura como ganador, Hanayama y la misteriosa Michiro se añadirían al equipo, que esperaban la recuperación de Ludami con ansias.

Tras atravesar un duro camino de regreso a casa, los aventureros se encontraron con que Ludami ya se había despertado y se fue imprudentemente hacia el ya devastado pueblo que alguna vez fue su hogar. Ante esto, Sakura desesperado, salió en su búsqueda en medio de la peligrosa noche, ignorando las advertencias de Koi.

Por suerte, Sakura volvió sano y salvo junto con Ludami, que como era de esperarse, se encontraba luchando por su vida nuevamente, misteriosa y afortunadamente, su recuperación fue totalmente positiva y al día siguiente ya estaba de nuevo en acción, pero antes de partir, era necesario para ella despedirse como se debe de las personas mas importantes en su vida.

Y así, todos juntos de una vez, partieron rumbo al frente de batalla.

Mientras tanto, al otro lado del universo, dos entidades desconocidas hablaban sobre la desaparición de uno de sus parientes.

Volviendo a los aventureros, luego de varias horas de viaje las cosas se encontraban tranquilas, hasta que algo alertará al grupo.

Lamentos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora