Los débiles rayos del sol que se colaban por la ventana de la gran habitación hicieron que poco a poco Jungkook despertara, así mismo que sintiera el dolor punzante en su cabeza.Los recuerdos del día anterior llegaron como una fuerte lluvia a su mente. Inevitablemente un nudo en su garganta se volvió a formar, pero retuvo sus lágrimas, ahora mismo solo necesitaba hablar con Taehyung.
Enfoco mejor su vista, y recorrio toda la habitación, dandose cuenta que su lindo esposo no estaba en ella. Y antes de que pudiera entrar en pánico, la puerta del baño se abrió, dejando ver a su chico con su cabello mojado, su rostro tan lindo y un camisón de seda largo que cubría toda la parte superior de su cuerpo hasta sus rellenitos muslos. Su bebé le mostro su bella sonrisa, aquella sonrista que era capaz de curar todos sus problemas o dolores.
—Buenos días Koo —saludó, caminando hasta él. El pelinegro iba hablar, pero calló al momento en que Taehyung se lo ordeno haciendo el típico sonidito de "Shh".
Él castañito tomó la pastilla y agua que previamente había preparado para cuando su esposo despertara, y con ojitos de cachorro le pidio indirectamente a su pareja que abriera su boca, cosa que el otro hizo rápidamente, lo que le permitió poner la pastilla en la lengua contraria y ayudarlo a tomar el medicamento.
—Esto hará que no te duela tanto la cabeza, Jungkookie. —explicó, acariciando la mejilla de su esposo y viendo como este asentia.
Jungkook tomo la suave manita que dejaba caricas en su mejilla, llevando esta a sus labios y dejando un dulce beso en ella.
—Quiero hablar... sobre lo de ayer, por favor, amor. —pidió, sin soltar la mano de su amado; Taehyung solo asintió.
Jungkook entonces se acomodo mejor en aquel costoso colchón, recargando su espalda en la cabecera de la cama y jalando a su niño, para pedirle que se sentara en su regazo, cosa que el castañito acato rápidamente.
—F-fue... —comenzó Taehyung, suspirando y bajando su mirada—. Fue un impulso de ¿desesperación? por que claro que quiero tener un bebé contigo Koo, pero no quiero traer a un ser inocente, a un bebé nuestro a que sufra, a que corra peligro como nosotros. Quiero que nuestro bebé crezca como cualquier niño, que pueda ir a la escuela, salir a jugar con sus amigos, que cuando sea grande pueda salir solo a las calles, que no vea que el rostro y nombre de su padre esta en por todo el país y es catalogado como un monstruo. S-solo quiero lo mejor y lo más seguro para nuestro pedacito de amor... y eso es algo que n-nosotros no podemos ofrecerle. —explico atropelladamente, bajando su mirada con timidez ante aquellos profundos orbes oscuros que lo miraban con compresión.
—¿Sabes que de este mundo solo hay dos maneras de salir, verdad amor? —preguntó, no obteniendo respuesta ya que Taehyung solo se hizo una bolita tímida sobre su regazo—. Cualquiera de las dos que escoja, ninguna me va a permitir estar contigo y nuestro bebé. No voy a poder ver crecer a mi hijo y contigo no podre estar hasta que seamos viejitos, como siempre lo hemos soñado.
ESTÁS LEYENDO
love decisión ✧ kooktae
Fanfictiontaehyung, la tierna pareja del gran y temible narcotraficante jeon jungkook, esta en espera del primer hijo de este. ¿jungkook dejará que su pequeña familia viva entre la vida de peligro que él lleva? ¿qué hará para protegerlos? jungkook tiene qu...