Jungkook admiraba la belleza de su pequeño, acariciando con su pulgar la gordita mejilla con una sonrisa en sus labios.Ya era de madrugada, y luego de un largo día de muchas emociones vividas, Jeon mayor había llevado a su esposo a la habitación principal, donde ambos se acorrucaron y se dieron el cariño que no pudieron darse en tantos días.
Taehyung había caído dormido casi a los minutos, mientras que Jungkook por su parte no podía dormir, no cuando tenía al amor de su vida dormidito a su lado, con su carita recargada en una de las suaves almohadas y una de sus manitas descansando en su pecho, soltando suspiros de vez en cuando.
Sus ojos tan negros como el carbón brillaban bajo la oscuridad de la noche al ver el rostro de su amado; sus bellos ojitos cerrados, sus largas y gruesas pestañas cayendo como cascadas en dirección a sus pómulos, sus cachetitos rellenos y rosados, también esos labios rojizos los cuales estaban abultados en un bello puchero, y claro, si bajamos más la vista, esa hermosa pancita abultada por el bebé que en ella seguía creciendo. Sin dudas, estaba perdidamente enamorado de ese bonito ángel que tenía el honor de llamar esposo.
—Te amo tanto —susurró Jungkook aún mirando a su amado, siguiendo con las suaves caricias en una de sus mejillas—. Gracias por a pesar de todo siempre quedarte a mi lado, pastelito —dijo en voz baja para no interrumpir el sueño de su esposo.
Acerco su rostro al de su pequeño, mirando aquellos labiecitos rosas haciendo un puchero; sonrió, antes de acercarse completamente y unir sus labios con los de su Taehyungie.
Dejo múltiples besitos en aquella boquita que tanto amaba, para luego dirigir sus besos a los cachetitos esponjosos y suaves.
Taehyung se removió con su ceñito fruncido ante las cosquillas que le daban aquellos lindos besitos.
Jungkook se separo solo unos centímetros, viendo como los ojitos del menor comenzaban abrirse poco a poco.—¿K-koo? —habló bajito él menor, viendo a su esposo, quien tenía una bella sonrisa en sus labios. Jungkook se acerco solo para dejarle un besito en su frente.
—Duerme, mi amor —le dijo una vez se separo. Él menor lo miro con ojitos brillosos y un puchero instalandose nuevamente en sus labios.
—Abrázame ggukie, por favor —pidió, su cuerpo anhelando después de tantos días el calor que le daba el cuerpo de su esposo cuando lo abrazaba al dormir.
Jungkook asintió encantado a la petición, llevando uno de sus brazos a la cintura de su esposo y atrayendo de esta forma el chiquito cuerpo hacia el suyo. Taehyung de inmediato se acorruco junto a él y rodeo igualmente con uno de sus bracitos el cuerpo de su pareja.
—Buenas noches, pastelito —habló el pelinegro, escuchando el bostezo que solto su bebé.
—Buenas noches, esposo~ —contestó el menor, antes de nuevamente cerrar sus ojitos y dejarse llevar por los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
love decisión ✧ kooktae
Fanfictaehyung, la tierna pareja del gran y temible narcotraficante jeon jungkook, esta en espera del primer hijo de este. ¿jungkook dejará que su pequeña familia viva entre la vida de peligro que él lleva? ¿qué hará para protegerlos? jungkook tiene qu...