Taehyung estaba con su espalda recargada en el fuerte pecho de Jungkook entre las piernas de este, mientras el último mencionado tenía su espalda recargada en la cabecera de la cama y sus manos posadas sobre el el vientre de su esposo, quien estaba a nada de cumplir los 2 meses de embarazo.Él castañito leía un libro en voz alta para que su esposo también escuchara, Jungkook por su parte solo se encargaba de oler el aroma a bebé de su chico y dejar caricias en la barriguita imperceptible de este.
—Cuando un amor es tan fuerte, no existe cosa que pueda acabar con él. Ellen y Erick vivieron su amor como desearon, y destruyendo cualquier obstaculo que se pusiera en su camino, lograron tener su final feliz. Fin. —terminó de leer el menor, cerrando el libro y sonriendo ante el beso que su pareja dejo en su cuello— ¿Te gusto la historia, Kookie? —preguntó, dejando el libro sobre sus piernas y llevando sus manitas hasta tenerlas encima de las del pelinegro.
—Solo me gusto por que lo leíste tú. —respondió, una mano alejándose del vientre de su Taehyungie para ir hasta la camisa de seda de este, bajandola un poco de su hombro para dejar expuesta su bella piel, dejando un beso en ella—. Tú le das ese toque especial a las cosas. —susurro, ahora llevando sus labios a la mejilla de su compañero para dejar un besito ahí también.
Taehyung se sonrojo ante las acciones de su esposo. Sus hormonas estaban al mil ante su embarazo, por lo que las ganas de llorar no tardaron en llegar.
—¿P-por qué eres tan lindo conmigo? me dan ganas de llorar. —contó, llevando sus manitas hasta su rostro para cubrirlo, Jungkook sonrió ante eso.
—Por que eres el amor de mi vida.
Llevo una de sus manos hasta el rostro de Taehyung, retirando las manitas de este y tomando suavemente el mentón ajeno para hacerlo girar y poder atrapar los esponjosos labios de su esposo entre los suyos.
Taehyung se sintio derretirse en los brazos de su marido. Tener una mano de este sosteniendo su rostro con delicadeza, sus labios acariciando los suyos con añico, y la mano restante que estaba posada en su pancita donde se encontraba su primer bebé, era sin duda la mejor sensación del mundo. Se sentía apapachado, amado, seguro y protegido.
Unos toques en la puerta fueron los que hicieron que su burbujita de amor explotara, sintió a Jungkook gruñir encima de sus labios, antes de dejar una mordida en su labio inferior y separarse.
—Adelante. —dijo con voz alta y molesta, abrazando con protección a su esposo.
La señora Yang abrió la puerta y entro a la habitación, Taehyung sonrió al ver a la señora que consideraba como su segunda madre, aquella adulta que lo habia recibido con amor cuando se mudo con Jungkook, aquella señora que lleno el vacío que sus padres dejaron en su corazón tras morir en aquel accidente.
El castañito quiso ponerse de pie para ir a abrazar a la señora, pero los brazos rodeando su cintura protectoramente y el menton recargado en su hombro se lo impidieron.
ESTÁS LEYENDO
love decisión ✧ kooktae
Fanfictaehyung, la tierna pareja del gran y temible narcotraficante jeon jungkook, esta en espera del primer hijo de este. ¿jungkook dejará que su pequeña familia viva entre la vida de peligro que él lleva? ¿qué hará para protegerlos? jungkook tiene qu...