“Dos Años Después”—¿PODRÍAS CALMAR TUS TETAS MYOUI MINA?— exigía Momo desde el sofá mientras veía a su amiga caminar de un lado a otro del salón —¡Me vas arruinar mi alfombra dálmata importada!— agregó enderezando su postura para señalar hacia el suelo.
—¿Pero cómo quieres que me calme?, ¿Acaso has leído esto?— se detuvo agitando una revista en sus manos.
—Claro que lo hice— procedió Momo para acomodarse nuevamente en el sofá —No eres la única que se preocupa por tu trasero. Mandé a cancelar todos los ejemplares de ese artículo en el país y Dahyun prometió limpiar tu imagen con una nueva publicación— dijo con total calma mientras limaba sus uñas.
—De todos modos algo debo hacer para cambiar esa opinión— agregó la actriz tomando asiento.
—No puedes cambiar la sociedad, Sharon— respondió vagamente la mayor —¿Acaso es tan malo ser una princesa mimada, vaga, floja e inútil?— ante su propia pregunta Momo guardó silencio mientras Mina le observaba arqueando una ceja —Okey, sí. Pero ambas sabemos que eres más fría que la escarcha de un freezer y que esos comentarios te los pasarás por ese frígido trasero que tienes.
—¡CHICAS!, ¿Ya vieron las noticias?— aparecía Sana en el salón con una revista en sus manos —"Myoui Mina, la joven actriz que ha ganado miles de seguidores y fama en tan poco tiempo". Varios usuarios aseguran que todo ello se debe a la influencia de su padre Hongjin Myoui. La inexperta estrella de cine a ganado luz bajo la sombra del rey del cine negro— leyó la pelinaranja toda la noticia tomando ahora asiento en otro de los sillones.
—¡USTEDES ME CONOCEN!, saben que yo luché por esta carrera, no me hice famosa bajo la sombra de mi padre— otro pequeño silencio se apoderó del salón.
—Minari, sabemos que luchaste pero... en parte es verdad que siempre dependiente de tu padre. Hasta el día de hoy sólo has participado en sus proyectos. Eso da mucho de que hablar— mencionó Sana.
—De acuerdo, quizás la mano de papá ha estado un poco presente— aceptó.
—Si con un poco te refieres a que "la mano de papá", es la que ha sustentado tu existencia y financió esa operación de nariz que te hiciste. Ni creas que no me di cuenta— afirmó Momo con una mirada misteriosa hacia la actriz.
—Eso no significa que no me esfuerce en cada una de esas filmaciones, ¡YO LO DOY TODO!— el enojo de la actriz podía verse con facilidad y como cada uno de sus berrinches, siempre sus amigas se veían obligadas a lidiar con ellos.
—Menos el trasero... es verdad que lo has dado todo. O bueno, quien sabe y ya hasta eso lo diste— Pasan los años y Momo sigue siendo la misma impertinente.
—¡TENGO QUE HACER ALGO!— gritó Mina sin prestarle mucha atención a las tonterías de su amiga. Se puso en pie y retomó sus nerviosos pasos de un lado a otro.
—¡YA DIJE QUE CALMES TUS TETAS!, estoy segura que algo se nos ocurrirá— mencionó Momo.
—De hecho...— la voz de Sana captó la atención de ambas amigas —Venía a decir que tengo algo en mente— los ojos de Mina se abrieron lanzándose hacia su amiga ardilla.
—Genial...— se dejó escuchar el sarcasmo en Momo —así comienzan las películas de terror. A la más tonta se le ocurre una idea, todos la siguen y listo... acabaremos muertas— dijo de mala gana obteniendo descontento por parte de Sana.
—HASME EL FAVOR DE CALLARTE HIRAI— reprendió Mina —Al menos ella si busca alternativas, no como tú... que llevas toda tu vida enfrascada en tres neuronas. Una durmiendo y dos comiendo— Momo se limitó a mencionar algo ante el comentario de su amiga, no por falta de ideas, todos sabemos que eso Hirai tiene de sobra. Sino por evitar conflictos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Utopía- [Michaeng] «G!P»
FanfictionChaeyoung es una chica con mucho talento, cuyo sueño siempre ha sido mostrar su arte ante el mundo. Pero una enorme barrera se lo impide (su adicción a las drogas), por lo que se oculta del público y nadie conoce el rostro tras esas fascinantes y su...