Wow, what?

764 65 5
                                    

Cuando Tony vió a su padre entrar a la habitación sintió el peso de mil cuchillos sobre su cuerpo, iba a caerse cuando Wanda lo sostuvo.

- Sargento Barnes - saludó eufórico Howard - ¿cómo es posible?.

- Bucky, qué gusto verte - saludó la castaña.

- Oh Dios están aquí, es bueno volver a verlos - reía Bucky.

- ¿Ellos son tus amigos Steve? - preguntó Carter mirando al equipo.

- Son mi familia - explicó el Capitán.

- Bien, esto es raro siento que mi pasado y mi presente chocan, ellos son Howard Stark y Margarett Carter, amigos de la guerra - presentó el Capitán.

Absolutamente todos voltearon para ver a Tony, él estaba pálido del susto.

- Bien, Howard, Peggy, ellos son Wanda Maximoff, Bruce Banner, Visión, Clint Barton y Tony Stark.

- Oh qué interesante, tenemos el mismo apellido - sonrió Howard.

Peggy había caído en cuenta así que solo tomó a Howard y lo miró.

- Howard - pidió atención la agente.

- ¿Sí?

- Es tu hijo - soltó Carter.

Rió el genio.

- ¿Qué?.

- ¿Sí es su hijo verdad? - cuestionó Peggy.

Absolutamente todos asintieron menos Tony.

- Oh por dios tuve un hijo, ¿con quién? - entró en pánico Howard.

- Gracias papá también soy feliz de verte - comentó Tony sarcástico.

Todos rieron ante el comentario, los presentes se acercaron a las dos personas fuera de época y las saludaron.

Después de la euforia, Stark preguntó el motivo del porqué habían terminado en 2017.

- ¿Insinúan qué fue este artefacto? - cuestionó Tony tomándolo para examinarlo.

- F.R.I.D.A.Y., necesito un análisis de composición de esa cosa, por favor linda - habló el millonario.

- Sí jefe.

- ¿Qué fue eso? - preguntaron al unísono Howard y Peggy.

- Oh solo es F.R.I.D.A.Y., es mi inteligencia artificial - concluyó Tony.

- ¿Tienes una inteligencia artificial? - preguntó Howard.

- Oh, Tony tiene todo - comentó Bruce.

Wanda y Clint se dirigieron a la cocina para preparar snacks para la noche, sería larga.

- Wanda y Clint fueron a la cocina para elaborar alimentos - expuso Visión.

Margarett y Howard se quedaron mirando con miedo.

- Es Visión, no se preocupen a mí igual me sorprende todo lo que ha evolucionado en el mundo - confesó el Capitán.

Howard se dirigió con Bruce y Tony para incluirse a la investigación y aprovechar la tecnología de 2017.

- Así que Tony, ¿dime quién es tu madre? - cuestionó Howard.

- Buen intento, eso no te lo diré, he visto Volver al Futuro, puedo alterar algo y me gusta estar vivo - finalizó Tony.

- Eso no es justo, pero está bien, cuéntame de ti, ¿tienes novia, estás casado? - preguntó el genio mayor inspeccionando el laboratorio.

Tony se tensó con esa pregunta.

Después del gran rompimiento con Pepper, Tony se había enfocado en su trabajo y se olvidó por completo del amor, y ahora estaba en aprietos así que se inventó una pequeña mentira para que su padre no supiera que realmente estaba solo.

- Sí, estoy comprometido - dijo sin más el millonario.

Bruce solo tosió mirando a Tony, el millonario le devolvió una mirada suplicante.

- Oh, quiero conocerla, ¿dónde está? - pidió el genio de otra época.

- Salió - fingió Tony - está ocupada planeando una boda.

Unos pisos abajo, Natasha y Peter traían demasiado alcohol encima pero aún estaban conscientes, entraron a la recepción de la torre y los recibió la chica rubia, era un poco tarde así que ya casi se iba.

- Son las 0:19 a.m. hace tiempo no me divertía así - confesó la espía.

- Debemos hacerlo más seguido - pidió Peter.

- Señorita Romanoff - mencionó la rubia.

- ¿Sí? - volteó la pelirroja.

- El Capitán pidió la presencia de todos los vengadores - finalizó la rubia.

- ¿Y ahora qué? - mencionó cansado Peter.

- No lo sé, debe ser importante - sentenció la espía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
someone like u [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora