Los recién llegados subieron por el ascensor hasta llegar a la planta en donde se encontraban todos.
Natasha y Peter entraron y debían admitir que fue algo desconcertante ver a dos personas con ropa muy rara para la época, la rusa intuía de quién se trataban.
Natasha se veía espectacular, tenía un vestido negro de seda muy corto y pegado, realmente acentuaba su figura, con unos tacones de punta, su cabello pelirrojo un poco alborotado y sus labios en tono carmín.
No pasó desapercibida por los dos recién llegados así que Howard se acercó con una caminata coqueta.
- Hola preciosa, ¿y tú eres? - coqueteó Stark.
Natasha lo miró confundida.
- ¿Disculpa? - expresó Nat.
- Querida, estás aquí, ¿cómo te fue? - gritó Tony antes de abrazarla - sígueme la corriente - susurró.
- ¿Querida? - cuestionó el Capitán.
Los demás vengadores miraban la escena atónitos.
- ¿Qué cap?, ¿te molesta que sea romántico con mi prometida? - preguntó Tony.
Prometida esa palabra resonó en la cabeza del capitán.
- ¿Tu prometida? - abrió los ojos Howard.
- ¿Qué pasa Howard, ahora coqueteas con la prometida de tu hijo? - rió Carter.
- Querida, creo que ya los conoces son la agente Margarett Carter y Howard Stark, mi padre - los presentó Tony.
- Papá, tía Peggy ella es Natasha Romanoff, mi prometida - finalizó Tony.
Peter y Natasha aún no entendían nada pero siguieron la corriente.
- Admitiré qué eres una diosa, realmente mi hijo tiene mis gustos - confesó el genio mayor orgulloso.
- Oh muchas gracias, no esperaba verlos por aquí - soltó Natasha.
- Creo que es obvio - expuso enojado Steve.
- Es sarcasmo Steve, bien, lamento no haber estado aquí Capitán, solo salí con Peter - justificó la espía.
- No creo que haya salido a planear una boda - comentó Howard a su hijo en voz baja.
Tony solo tosió.
- Yo confío en ella, papá.
Natasha y Peter se disculparon y se dirigieron a sus habitaciones, se cambiarían de ropa y bajarían de nuevo, Tony suguió a la espía para poder hablarle de su mentira.
- ¿Estás demente?, te inventaste una prometida falsa y soy yo - reprochó la espía sentada en su cama.
- Nat sé que es mucho y que apenas estás saliendo de tu relación con el anciano, pero por favor no quiero que mi padre sepa que soy un solterón, es patético pero no quiero eso - explicó Tony.
- Bien, lo haré, en lo que se van los viajeros - accedió la pelirroja.
Tony la abrazó en agradecimiento.
- Nat, ponte esto - Anthony le dio una caja negra de terciopelo con un anillo de compromiso - era para Pepper pero...
Natasha lo silenció.
- No lo digas o voy a llorar - trató de animar Nat.
Tony le dio una sonrisa y se dispusieron a bajar.
Natasha se acercó a Peggy, era extraño estar con el gran amor de Steve.
- Así que eres miembro fundador de los Vengadores - elogió Peggy.
- Oh sí, no fue fácil pero lo logramos - contó Nat.
- ¿Desde cuándo conoces a Tony? - se incluyó a la plática Howard.
- Oh, bueno lo conocí en el 2010, S.H.I.E.L.D. me asignó a una misión con él y me hice pasar por su asistente, nos enamoramos y aquí estamos - finalizó la espía.
- Eso es romántico - comentó Steve en un tono sarcástico.
- Lo es, por cierto Peggy, Steve conoce perfectamente a tu sobrina - soltó la espía.
Steve se quedó helado y miró a Carter.
- Oh por dios espero conocer a mi sobrina, esto es extraño pero me resulta interesante - confesó la espía de la segunda guerra mundial.
Al ver el cansancio de todos los presentes, Wanda recomendó irse a dormir para poder descansar un poco.
- Creo que deberíamos ir a dormir, es un poco tarde.
- Buena idea hermana, vámonos - finalizó Peter.
Los presentes subieron a sus habitaciones para poder dormir un poco, Steve, Nat y Tony guiaron a los recién llegados a sus descansos.
- Hasta mañana Steve - se despidió Peggy.
Steve le iba a dar un abrazo cuando la castaña se lanzó a besar la comisura de sus labios, dicho acto no pasó por alto por la espía rusa.
ESTÁS LEYENDO
someone like u [PAUSADA]
FanfictionEs lo inesperado lo que te cambia la vida, Natasha y Tony jamás pensaron que una farsa podía llegar a ser real, pronto encontrarían una razón para vivir. Universo alterno.