- Tony - suspiró Natasha al no ver a nadie afuera.
Mientras tanto, por la parte trasera de la cabaña ambos hombres se encontraban cara a cara. Steve inmediatamente sacó su escudo.
- Ponte tu traje - retó a Tony.
- No lo traje conmigo - respondió el millonario - ahora entiendo por qué Natasha me citó aquí, esta fue otra trampa de ustedes para que yo llegara solo y así pudieras matarme.
- ¿De qué estás hablando?, Natasha no tiene nada qué ver con esto - lanzó Steve.
- Cállate- gritó Tony.
- A mí no me mandes a callar - respondió Steve.
- Adelante - retó Tony.
- Sabes qué, no necesito el escudo para poder romperte la cara - tiró su escudo.
Estaban a punto de agarrarse a golpes cuando Natasha apareció.
- No por dios no, por favor no - trató de ponerse en medio la rusa.
Tony la tomó de los brazos poniéndola detrás de él.
- Hey, hey, hey, no la trates así - reclamó Steve.
- Te guste o no, Natasha sigue siendo mi esposa - volteó a ver a la pelirroja - otra vez con mentiras, sabías que él estaría aquí esperando para matarme.
- Por supuesto que no Tony, déjame explicarte.
- Tony, Tony - llamó la atención Steve - este no es el lugar correcto, dime dónde y cuándo y ahí estaré.
- Mañana, en lo que alguna vez fue el inicio de S.H.I.E.L.D. - respondió Tony.
- Me parece el lugar perfecto.
Tony tomó a Natasha de los brazos y la dirigió a la cabaña.
- Por favor Steve, no vayas - gritaba.
- Vámonos - la jalaba Tony.
Tony y Natasha entraron a la cabaña y la llevó hasta el estudio para cerrar la puerta.
- Por favor escúchame, yo no sabía que Steve iba a venir, te estoy diciendo la verdad, Tony.
- Eres una mentirosa, ni siquiera por tu hijo te controlas, pero te juro Natasha, te juro que desde mañana si quieres ver a tu amante, tendrás que hacerlo en el cementerio - escupía Tony con enojo.
- Steve no tiene la culpa de nada.
Tony golpeó la puerta con ambas manos.
- ¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO?, hasta dónde llega tu descaro - gritaba Tony.
- Estás equivocado Tony, reacciona, reacciona, es a ti a quién yo amo, escucha, yo no soy tan culpable como tú piensas. Por favor vamos a olvidarnos de todo - pedía Nat con la voz quebrada - yo lo que más deseo es que iniciemos una vida juntos, ya por favor, no me obligues a humillarme a suplicarte que me perdones - Natasha acariciaba el rostro de Tony - yo te amo, te amo como no he amado a alguien en mi vida y necesito, necesito que creas en mí, por favor.
Natasha y Tony estaban lo demasiado cerca para en cualquier momento romper el espacio. Tony la tomó de la cara y la alejó de él.
- No puedo, te juro que no puedo - confesaba Stark - me has lastimado demasiado, te burlaste de mi amor y me engañaste de la manera más cruel, tienes un hijo que no es mío - gritó - ¿CÓMO PRETENDES QUE TE PERDONE?.
- ESO NO ES CIERTO - gritó Natasha - no es cierto, eso no es verdad.
- Si tan siquiera admitieras tu culpa.
- No tengo que aceptar una culpa de algo que no cometí - respondió Natasha llorando.
- Y yo no tengo por qué aceptar a una cualquiera como esposa - escupió Tony para después salir del estudio y posteriormente de la cabaña.
Natasha no podía creer lo que había escuchado.
Natasha se decepcionó tanto, su corazón se había roto en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
someone like u [PAUSADA]
FanfictionEs lo inesperado lo que te cambia la vida, Natasha y Tony jamás pensaron que una farsa podía llegar a ser real, pronto encontrarían una razón para vivir. Universo alterno.