.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
Era un día de invierno, hacía frío, mucho frío. Ese día no había escuela em Shadyside ya que las temperaturas eran tan bajas que no queríab generar una ola de gripe infrenable. Sam como muchos, estaba enferma, muy refriada. Deena se iba a quedar a lo de sus amigas siempre que dicutia con Sam ( 1 o 2 veces por semana), hoy era uno de esos días.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧𝗡:
Deena no estaba, salió de la casa luego de una discusión con Sam, Josh, simplemente estaba abajo, paraecía un animal invernando.
Sam estaba enferma y no salía de la habitación nunca. Deena era la que le llevaba la comida pero luego de lo de hoy a la mañana no creo que eso sea posible, ya que ambas habían discutido.
Yo estaba mirando la tele en el sillón cuando veo a Sam saliendo del cuarto caminando por el pasillo, realmente estaba muy adormecida, aparentemente los remedios le afectaban.
Le hice señas con la mano para que sentara a ver la tele conmigo, debía cambiar de aire.
TN: Querés venir?
S: si, voy
Era tierna cuando estaba así, su voz era cálida y respondía muy relajada. Al llegar se sentó a mi lado.
TN: Te gusta esto o querés que cambie?
S: no, no, esta bien.
TN: Oki...- le dí play
No paso ni un minuto y sentí como la cabeza de Sam se iba apoyando en mi hombro. Se estaba durmiendo.
Poco a poco se fue acomodando y quedo sobre mi pecho. Escuchar su respiración calma y poder ver su cara tierna era una de las mejores sensaciones. Yo me quede mirando la tele mientras acariciaba su pelo.
13:45hs
Tenía hambre pero la sensación que me probocaba Sam no se cambiaba por nada, no iba a despertarla para ir a almorzar. Fue como si hubiera escuchado mis pensamientos ya que en ese momento comenzo a moverse y deperesarse.
S: Hola... -dijo refregando sus ojos
TN: Hola...
Sam se reacomodo en el sillón
S: Tengo hambre
TN: lo mismo digo, pedimos comida?
ESTÁS LEYENDO
Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One Shots
Romantik𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗝𝗵𝗼𝗻𝘀𝗼𝗻 (𝗧𝗡) 𝘆 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿 ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ: • No habrá contenido +18 • Nigún personaje me pertenece...