besito... besito

695 42 16
                                    

Narro yo:

 

Era un día de colegio cómo cualquiera, TN ya había salido de clases mientras Sam (su actual novia) seguía en la escuela porque tenía horas extras.



TN llegó a su casa, dejó la mochila al lado del sofá, se lavó las manos y se fue a su habitación. Una vez allí se cambió el uniforme por una remera corta y un short de pijama y se tiró un rato a leer en su cama….  

Rato después dejó el libro en la mesa de luz y se quedó en la cama, estirada, con los ojos cerrados.





Al poco tiempo Sam llegó a casa. Dejó su mochila al lado de la de su novia y fue a saludarla. 

Cuándo entró al cuarto de su novia la vió allí acostada, tan tierna que se la hubiera comido a besos. TN no la escuchó entrar. Sam se acercó despacio y le acarició el pelo, TN sonrió aún con los ojos cerrados. La rubia se acostó sobre el costado de su novia dejando su cabeza sobre el pecho de TN.



S: Te extrañe… - dijo tiernamente mientras con su dedo hacía caricias sobre el abdomen desnudo de su novia.

TN: yo más amor…


Sam sonrió y se quedó allí descansando por un rato mientras TN le acariciaba el pelo.




La rubia se despertó y comenzó a darle piquitos en la boca para que se despertará. TN lo sintió y tomó a su novia por la cintura acercándola más a ella, besándola con más intensidad. Cuando se separaron por falta de aire sonrieron mutuamente. Sam se acercó nuevamente a TN pero esta vez sus labios no se dirigieron a su boca sino, a su cuello, donde fue dejando pequeños besos que la morocha sentía y amaba. 


S: Te amo -dijo dejando un último beso acomodándose a un costado. 

TN: yo más…, pero esto no queda así - diciendo esto se subió arriba de su novia y comenzó a dejarle chupones por el cuello.

S: TN! yo no fui tan grosera.

TN: Uy, que lastima - dijo divertida. 


Y ahí…. bueno…. empezó una guerra de besos y chupones que nadie sabría cómo iban a tapar de sus cuellos.










Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora