𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏 ( 𝑦 𝑆𝑎𝑚)
¿Qué hacen 4 adolescentes un sábado por la noche aburridos? exacto, cogen, pero en caso de que fueran hermanos se divierten jugando o haciendo una especie de pijamada.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
La pareja de chicas (Sam y Deena) y los mellizos (TN y Josh) estaban prácticamente instalados en el sótano de la casa comiendo pizzas y jugando juegos.
Dentro de los juegos se encontraba el famoso "verdad o reto".
Luego de varias partidas llegó la hora de elegir "verdad o reto" a TN.
J: Bien hermanita... verdad o reto? - preguntó con tono desafiante
TN: Reto - respondió muy segura.
J: Te reto a que duermas con Sam.-dijo orgulloso sabiendo sobre el enamoramiento de su melliza hacia la rubia.
D: Qué?!?!?!? -respondió perpleja. - ya habíamos organizado que yo dormía con Sam en un colchón y ustedes en los otros dos.
Sam miraba la situación sonrojada, ella también comenzaba a sentir cosas por TN pero seguía en etapa de negación.
TN: Vamos Deena es solo una noche, además estando ustedes aquí no hay mucho que podamos hacer.
D: Te recuerdo que ella sigue siendo mi novia, así que ten cuidado en lo que dices. -dijo mientras la amenazaba con el dedo.
Pasaron las horas....
S: Creo que ya es hora de irnos a dormir.
TN: Lo mismo digo - levantando la mano y bostezando.
J: Bien, no hay mucho más para decir, a dormir se ha dicho.
A Deena le costó dormirse pensando que la que abrazaba a Sam en ese momento no era ella sino su hermana.
𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒄𝒉𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝑵 𝒚 𝑺𝒂𝒎.
Ambas chicas ya estaban acostadas, ninguna se movía, no querían generar incomodidad en la otra.
TN: Sam -dijo susurrando- puedo abrazarte? es que... el colchón no es muy grande y en cualquier momento me caigo.
S: Si, obvio, ven- dijo abriendo un poco los brazos dejando mejor accesibilidad al abrazo a TN, la cual la abrazó rápidamente y se acomodo en el pecho de la rubia.
Así fue como se durmieron, TN sintiendo los relajantes latidos de Sam y Sam escuchando la cálida y relajada respiración de TN.
ESTÁS LEYENDO
Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One Shots
Romans𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗝𝗵𝗼𝗻𝘀𝗼𝗻 (𝗧𝗡) 𝘆 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿 ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ: • No habrá contenido +18 • Nigún personaje me pertenece...