fiesta シ︎

499 29 12
                                    

Narro yo:

Era sábado por la noche y TN estaba preparándose para una fiesta a la que ni Deena ni su novia Sam la dejaban ir, la realidad es que no necesitaba la autorización de la rubia ya que no eran nada, sin contar lo mucho que le gustaba a TN.

S: TN -entrando al cuarto- por favor, no vayas a esa fiesta, no sabes con que te podés encontrar.

TN: ¡Ya tengo 17! no soy una bebé que necesita el permiso de alguien y menos el tuyo!

D: ¡No le grites!- uniéndose a la conversación- sigues siendo menor de edad y yo cómo responsable no quiero que vayas.

TN: ahhh vayanse de mi cuarto, no las quiero escuchar más.- dijo dando un portazo luego de que la pareja se encontraba fuera de la habitación.


TN no fue a cenar, sino que se quedó en su cuarto esperando a que todos se durmieran para escaparse.

Horas más tarde salió.

La casa en la que se realizaba la fiesta estaba a unas 2 cuadras de su casa por lo que no tardó mucho en llegar luego de salir de su casa por la ventana. Entró en la fiesta y enseguida se puso a tomar, la fiesta la había encontrado en un folleto que estaba pegado en la escuela por lo que había gente de 16-20 aprox.




Las horas pasaban y el alcohol en su cuerpo aumentaba.



Casa de los Jhonson:

Narra Sam:

No me podía dormir, TN seguía en mi cabeza, ella tenía razón, yo no era quién para decirle nada. Me levanté de la cama y salí, entré al cuarto de la pequeña para ver si seguía despierta. Sí, si bien eran las tantas de la noche TN sufría de insomnio por lo que no solía poder dormirse fácilmente. Al no verla en su cama me preocupé, salí y me fije en el baño, cocina, etc. pero no estaba. Era más que obvio que había salido a la fiesta.

Me puse unas zapatillas y agarre una campera.

Salí corriendo para la casa, cada vez que me acercaba la música aumentaba.

Entre y la ví...


















Estaba con un chico, que parecía 1 o 2 años más grande que ella. La agarraba de la cintura, subían las escaleras. Soy Lesbiana no estúpida, era obvio que no iba a terminar bien por lo que subí rápidamente y saque a TN de ahí. Si bien recibí quejas por parte de ambos no me importo. Ella estaba a punto de hacer algo de lo que se iba a arrepentir.





Narro yo:

Sam sacó a TN de la fiesta y una vez afuera dijo:

S: Nos vamos a casa.

TN: no quiero caminar, esta muy lejos -se quejaba como si tuviera 5 años.

S: TN... son 2 cuadras... camina por favor...

TN: no quierop - dijo como una niña, pateando el piso mirando desde abajo a Sam debido a las alturas.

La rubia esbozó una sonrisa mirándola con ternura.

S: Biennn, tu ganas, sube -se puso de espaldas para que la azabache subiera a caballito/cocho/como le digan.

TN subió y se aferró a la rubia, su aroma le encantaba, cerró los ojos para disfrutar de la sensación, además estaba tomada y no podía mantenerlos abiertos.




Llegaron a la casa y TN se bajó.


S: ahora debes ducharte, el olor a alcohol es insoportable.

TN: No quiero.

S: cuando pone la voz como niña pequeña me derrite -pensó

S: Shhhh no grites, debes ducharte.

TN: que fiacaaaa.

S: ¿Te ayudo?

TN: okay...

S: vamos...


Fueron al baño y la rubia llenó la bañera, una vez que TN se metió en ella Sam comenzó a pasar la esponja por el cuerpo, sin mirarla demasiado porque; primero, era muy respetuosa y segundo; si la veía se enamoraba más.

Una vez que salieron TN se puso un pijama, con ayuda de Sam y se recostó.

Sam se estaba yendo del cuarto...

TN: ¿te puedes quedar?... no quiero estar sola. -haciendo puchero

S: Bien... - se dió vuelta y camino a la cama.

S: Buenas noches TN - dijo y luego se estiró para apagar el ventilador.

TN: Buenas noches...

Pasaron algunos minutos...

TN: Sam... tengo frío.

S: Ven aquí - abrió sus brazos y TN se acomodó entre ellos, se apoyó en su pecho y escondió la cabeza en su cuello.

Sam agarró la manta y la tapó, la tenía agarrada cómo un koala. Nuevamente se recostó y puso una mano sobre la cintura de la azabache mientras la otra acariciaba su cabello.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎




Capítulo dedicado a bugheadam que siempre esta para mi. Pd: vayan a su perfil que tiene altas historias 💘🥺

 Pd: vayan a su perfil que tiene altas historias 💘🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora